lunes, 20 de enero de 2014

Witch Craft Works (2014) Episodio 3 "Takamiya y Chronoire" Reseña y critica de la serie animada

Y llegamos al episodio 3 de Witch Craft Works, esta fantasía de un chico de nombre Takamiya que es salvado por una chica perfecta en el estándar japonés, que es una bruja indestructible de carácter frió, lo que está completamente alejado de la realidad para desilusión de los pobres japos, cuando las chicas quieren chicos altos y autosuficiente, se quedan con los chaparros por puro conformismo.

Anterior episodio 2: Takamiya y el propósito de la brujas
Siguiente episodio 4: Tamiya y su insoportable hermana pequeña.

Trama
Pasamos por un breve ataque de las brujas de la Torre que muerden las cinco el polvo, Takamiya ahora tiene que estudiar y practicar con Ayaka para convertirse en brujo, lo que le atrae aún más el odio de sus compañeros de clase.
Al finalizar el dia se encuentran con Chronoire, que es capaz de dejar congelada a Ayaka, enseñándole a Takamiya la clase de relación que comparte con la bruja.
Le apuñala con un cuchillo, pero es Ayaka quien recibe el daño, revelándole que si él recibe una herida, el dañó será transferido a su guardiana, lo que es también el origen de la invencibilidad de Ayaka, quien tiene un contrato o pacto con Takamiya.
Para salvarla deberá tragar una cápsula capaz de liberar su "cosa blanca" y amplificarla de manera que Ayaka reciba mucha más. Desde luego que en ese momento, Chronoire iría contra Takamiya para quedarse con ese poder, pues ella quiere el mismo para sus propios propósitos, sin importarle lo que le pase al mundo.
Chronoire lanza una profecía, en la cual Takamiya se verá obligado a tragar la pastilla, intenta darle esta al chico, pero Ayaka no lo permite. Se tranforma en una bruja más poderosa extrayendo más poder de Takamiya y derrota a Chronoire que se disculpa por haberle probado, pero ella recibe igual una puñalada. El daño que ella recibe va a su barrera, que es una animal con forma de cocodrilo, prometiendo verse en la noche de Walpurgis.

Takamiya guarda la pastilla en su escritorio luego de Ayaka descansara en la enfermería de la escuela por la falta de sangre.
Al día siguiente el entrenamiento continua, enseñándole sobre el peso de una bruja y sobre como volar e invocar una escoba voladora, las brujas de la torre que vimos en el anterior episodio, también son transferidas a la escuela de Takamiya.
Hay una chica que está siendo molestada por un grupo y Takamiya quiere ayudarles y se va, aprendiendo a volar por primera vez, Akaya le advirtió que ellos no podían interferír con los asuntos de los humanos, pero ella acaba castigándoles.
Ayaka le dici que era un trampa, debido a que conoce la personalidad de Takamiya, esas mujeres en realidad son brujas de la torre. El día siguiente la chica salvada por Takamiya se encuentra con la hermana de este, que no escucha nada de lo que dice.
Calificación: 7.1/10

Crítica
No me parece malo, ni dada por el estilo, es que es demasiado típico y fuera de lo ocurrido con Chronoire que es una escena fuerte, pero que en el Seine sucede muy a menudo, en el episodio no pasa apenas nada y se agregan más personajes en el fondo que son poco relevantes.

Ahora aparecerá la media hermana de Takamiya que tiene otra fantasía del japo promedio, ser amado por su pequeña hermanita.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com