Anterior episodio 2: Takamiya y el propósito de la brujas
Siguiente episodio 4: Tamiya y su insoportable hermana pequeña.
Trama
Pasamos por un breve ataque de las brujas de la Torre que muerden las cinco el polvo, Takamiya ahora tiene que estudiar y practicar con Ayaka para convertirse en brujo, lo que le atrae aún más el odio de sus compañeros de clase.
Al finalizar el dia se encuentran con Chronoire, que es capaz de dejar congelada a Ayaka, enseñándole a Takamiya la clase de relación que comparte con la bruja.
Le apuñala con un cuchillo, pero es Ayaka quien recibe el daño, revelándole que si él recibe una herida, el dañó será transferido a su guardiana, lo que es también el origen de la invencibilidad de Ayaka, quien tiene un contrato o pacto con Takamiya.
Para salvarla deberá tragar una cápsula capaz de liberar su "cosa blanca" y amplificarla de manera que Ayaka reciba mucha más. Desde luego que en ese momento, Chronoire iría contra Takamiya para quedarse con ese poder, pues ella quiere el mismo para sus propios propósitos, sin importarle lo que le pase al mundo.
Chronoire lanza una profecía, en la cual Takamiya se verá obligado a tragar la pastilla, intenta darle esta al chico, pero Ayaka no lo permite. Se tranforma en una bruja más poderosa extrayendo más poder de Takamiya y derrota a Chronoire que se disculpa por haberle probado, pero ella recibe igual una puñalada. El daño que ella recibe va a su barrera, que es una animal con forma de cocodrilo, prometiendo verse en la noche de Walpurgis.
Takamiya guarda la pastilla en su escritorio luego de Ayaka descansara en la enfermería de la escuela por la falta de sangre.
Al día siguiente el entrenamiento continua, enseñándole sobre el peso de una bruja y sobre como volar e invocar una escoba voladora, las brujas de la torre que vimos en el anterior episodio, también son transferidas a la escuela de Takamiya.
Hay una chica que está siendo molestada por un grupo y Takamiya quiere ayudarles y se va, aprendiendo a volar por primera vez, Akaya le advirtió que ellos no podían interferír con los asuntos de los humanos, pero ella acaba castigándoles.
Ayaka le dici que era un trampa, debido a que conoce la personalidad de Takamiya, esas mujeres en realidad son brujas de la torre. El día siguiente la chica salvada por Takamiya se encuentra con la hermana de este, que no escucha nada de lo que dice.
Calificación: 7.1/10 |
Crítica
No me parece malo, ni dada por el estilo, es que es demasiado típico y fuera de lo ocurrido con Chronoire que es una escena fuerte, pero que en el Seine sucede muy a menudo, en el episodio no pasa apenas nada y se agregan más personajes en el fondo que son poco relevantes.
Ahora aparecerá la media hermana de Takamiya que tiene otra fantasía del japo promedio, ser amado por su pequeña hermanita.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.