jueves, 23 de enero de 2014

Windows 8.1 Update 1... otra vez el regreso del menú de inicio

Da la impresión de que Microsoft no aprende, después de engañar al público diciendo que el Botón de inicio estaba de vuelta, cuando lo único que regresó era el botón, no las funcionalidades del Menú de Inicio, por fin ha tirado la toalla o al menos en parte, porque ahora el botón de inicio tendrá la Modern UI integrada al menú de Inicio y por lo que se ve, el Modern UI podría cambiar, ya que Microsoft ha anunciado que las aplicaciones de Modern UI, podrán ejecutarse en la barra de tareas del Escritorio de Windows, todo esto en su nueva actualización; Windows 8.1 Update 1.
Gran idea Microsoft, que las cosas buenas no se vayan.


No voy a discutir porqué fallo Windows 8, es bastante claro, fuera de que las tablets están pegando fuerte (y que las tablets demuestran que les falta mucho para alcanzar a las PC más básicas) y la enorme confusión con Windows RT, los que tenemos una PC no podemos comprarnos un Monitor táctil en ningún lugar, es prácticamente imposible, mientras los precios de estos dispositivos (toda la PC) con dichas capacidades integradas, son exageradamente altos para su poca potencia, así que este intento de Microsoft por hacernos comprar productos al mismo precio que Apple, no le funcionó.
Ya no tendremos la molesta Modern UI

Windows 8.1 Update 1, es parte de este fracaso con nuevos términos que confunde al usuario, pues es un Service Pack en toda regla, lo diferente es que este Update es el segundo que cambia la interface del sistema operativo, cosa que nunca Microsoft necesitó hacer, ni en los peores momentos de Windows Vista, yo usé Windows 8 y supe que no era para mi, esperemos que Windows 9 sea el Windows 7 de Windows Vista o definitivamente solo hablaremos de Android por estros lares.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. no me gusta que se deba acceder con la cuenta de outlook, ya le aprendieron a google el rastrear toda la actividad del usuario????

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com