sábado, 5 de mayo de 2012

La leyenda de Korra (2012) Episodio 5; El espíritu de la competencia (1x05) - Reseña y crítica

Cuando vi este episodio con el nombre The Spirit of the Competition dije, ¡Nooooo! Otro triangulo amoroso de porra. Nos regresamos al primer episodio y confirman en el inicio con la escena de la ventana, de que Korra se enamora de Mako, a Korra se le olvida el asunto de Amon y un total dominó que muestra lo negativo que son los triángulos amorosos y como tiran pieza a pieza toda una historia, el episodio es un literal desperdicio que bien se pudo explicar a lo largo de la serie, cayeron en la tentación y ha salido mal.

Mako no me agrada, Korra es una Marimacho y Bolin es demasiado patiño para tomarse en cuenta y que sale de esto, un desastre, el gran sabor de boca del anterior episodio casi desapareció. En este episodio se hablan de los sentimientos de Korra y su lucha por Mako, de como esto trae por consecuencias sufrimiento para todos.

Anterior Episodio 4: La voz de la noche (1x04)
Siguiente Episodio 6: Y el ganador es... (1x06)

Trama
Comenzamos con Korra rompiendo su relación con la Fuerza de Tareas, gracias a Tenzin, eso le da tiempo para concentrarse en otras cosas, las luchas de Maestro Control y retomar su interés amoroso con Mako.
El triángulo amoroso ataca de nuevo.
Asami Sato llega para darles sus uniformes, se van a cenar y Korra quiere vomitar, Lion-O, quiero decir Bolin -Ja, ja, ven, Lion-O, Bolin, gracioso... ¡Hmp!-, ve que tiene el camino libre a Korra sin darse cuenta de lo que ella siente y le pregunta si quiere salir a divertirse, pero lo batea.
Trajes para el héroe calentorro.
Bolin le pregunta a Mako que piensa de Korra, este le dice que le gusta pero no la eligió por que piensa que ella es más del tipo que se tiene como amiga, pero él no estaba hablando de las relaciones de Mako, si no de él mismo, finalmente Mako le dice que se aleje de ella y se concentre en ganar el próximo combate.
No todo es acerca de tí Mako, ¿sabes?
Korra pide consejo a las hijas de Tenzin sobre su problema amoroso, pero Pemma, la esposa de tenzin interviene para decirle que algo similar le pasó a ella, tomando posición sin siquiera conocer a Asumi y le dice ella se confeso a Tenzin y evitó que este se quedara al lado de la mujer equivocada. Eso no parece ser el mejor consejo dado a Korra.
Ah, dale cuerda.
Despues de ganar increíblemente la competencia, Korra acosa a Mako y le pide que salgan algún día, Mako no le dice que nó, pero tampoco que sí, entonces la desesperada chica le dice que le gusta y que deberían tener un romance. Pero la batean de la forma más simplona posible. Sintiéndose mal por no salir victoriosa, Bolin entra en acción, invitándolo a salir de forma romántica, pero ella piensa que es como amigos, mientras Mako los observa con recelo, a la vez que Asami lo abraza... celos.
Asami la novia de reemplazo, Bolin el... idota.
Al comer su sopa con Bolin, mira a un joven altanero de nombre Tahno, que es el líder de los White Falls Wolfbats (Korra pertenece a los Fire Ferrets), este le dice que no pelee con él o podrían descalificarlos, en vez de eso, cuando este se acerca a saludarla, lo espanta con Naga y grita como como toda un floripondio -Ja, ja-. Bolin a raíz de eso le dice un halago que hace que se sienta mejor.
Que pex.
La cita de Korra y Bolin va viento en popa, competencias de eructos, ya sabe, lo usual en una cita. La lleva ver un equivalente de la Torre de París, de regreso al estadio Mako discute con Korra de que deje por la paz a su hermano y que no lo use para llegar a él, pero esta se da cuenta que son los celos.
Estas celoso porque te gusto y estas celoso.
Esto hace que fallen en su próximo encuentro, pero Bolin, al estar calmado y sin notar el conflicto amoroso de los dos gana el encuentro.
Creo que tengo una relación con Korra y no me afecta nada.
Mako decide hablar con Korra, diciéndole que le gusta y que es una chica increíble, pero también Asami, que todo es confuso, ¿me podrías esperar un ratito...? -ja, ja, ¡auch!- Digo, que gran hermano, podría pedirle perdón para que acepte su relación con otra chica y "busque a otro persona", pero no le pasa por la cabeza, lo que hace que acaben besándose.
Oh muy bien serás el equipo de reserva.
Korra se da cuenta de que Bolin lo ha visto, llevando un ramo de rosas y su hermano, se va huyendo y llorando como una pequeña putita. Eso hace que Korra y Mako se peleen, Bolin va a saciar sus penas con sopas Maruchan -o lo que sea que son esas sopas Noddle- y bueno, este le dice que ya se lo había advertido, que no saliera con un compañero de equipo, más si ese compañero de equipo es propiedad exclusiva y de reserva para Mako.
Oh no, me han convertido en un Lion-O.
La situación del beso saca de control a Bolin, Korra y Mako, quienes terminan al borde de la descalificación, nuevamente Korra tiene un epifanía y salva al grupo de ser derrotados sacando a los tres competidores rivales de la plataforma.
Korra y sus epifanías que salvan a todos de último momento.
Al final arreglan las cosas haciendo como que no ha pasado nada, quizás hasta que acaben las competencia y puedan centrarse en el tema de Amon, Korra agradece a Asumi por patrocinarlos, pero también pide disculpas a Bolin por lastimarlo -y darle esperanzas-.
Qué puedo decir a las chicas les gustan los guapos, no a los buenos.
Durante el instante que estuvieron platicando, el siguiente grupo, los White Falls Wolfbats, han derrotado en un abrir y cerrar de ojos a sus rivales, lo que le muestra a Korra que no serán nada fáciles de vencer.
¡Ehh! Los Maestros del Emo control.
Calificación: 7.2/10
Crítica
El titulo lo deja bien claro, es un episodio que habla sobre la competencia en el amor y en lo profesional que lleva a Korra a alguna lección, no sé cual... no seas precipitado en el amor. Amor y trabajo no se llevan, o algo del estilo.

Como me evitaría todo esto Bolin / Korra:
-Oye Korra, te digo una cosa.
-Eres una gran persona y me gustas.
-Oh, gracias BoLin, supongo.
-Quieres salir, no sé, ¡pff! a cenar o algo.
-¿Ah?
-Pues, pienso que quizás tu y yo...
-Bolin, en serio, me agradas y todo, pero no creo, yo ya tengo a alguien, pero me gustaría que sigamos siendo amigos.
¡Sí señoras y señoras acaban de ver un Home run en toda la boca!
Como se solucionaría con Mako / Korra.
-Oye Mako, te digo una cosa.
-Eres una gran persona y me gustas.
-Oh, gracias, tu también.
-¿En serio?
-Sí, pero actualmente Korra, estoy saliendo con alguien más y aunque me agradas como persona y soy muy tolerante... pues, no me gustan los hombres, al menos de esa manera, ja, ja, ja.
-¿Quéeeee?
¡Sí señoras y señoras acaban de ver un pégale a ese marimacho en toda la boca!
En serio, ¿hay necesidad de esto?, un episodio completo con el único objetivo de recuperar una relación que termina por ser desechada un episodio atrás y que podría arreglarse en unos cuantos diálogos, es claro que por ejemplo; en un pequeño epílogo de la temporada, alguien podría decir; me acabo de dar cuenta que amo a... y nuestra relación no va a ningún lado...

Al final, el triángulo amoroso no llevó a nada y deja claro que Asumi no será la novia de Mako eternamente, sino que será reemplazada por Korra, por lo que no había ni la necesidad del mismo, el gran hermano traiciona al propio y esto obligará que a Bolin le creen una novia aparte (como generalmente se resuelve un triángulo amoroso mal hecho), lo peor de todo es que es un Triángulo amoroso doble centrado en una persona (Bolin, Asumi, Korra sobre Mako).

Por otro lado, es contradictorio que mientras Mako no le dijo a Korra que le gustaba. Bolin no tenía el menor problema, pero ver a un hermano que tiene novia, quitarte la que el quiere como suya, eso lo molestaría incluso si no se relacionara con la arena, si de pronto te sientes deprimido da lo mismo que sea dentro o fuera del trabajo.

La patética reacción del hermano, yo solo dije, ¿a quien diablos le preocupa este patiño pendejo? Mal personaje, me reí con la escena, pero es un mal personaje. Si tuviese algo de dignidad eso claramente hubiese producido una enemistad entre ellos, en vez de que se ponga a llorar y peor de la manera más ridícula, no genera empatía, parece que no se toma en serio sus propios sentimientos y degradan la seriedad de lo sucedido generando una escena cómica que solamente fue desagradable. Ya veo porqué Korra nunca querría a Bolin.

Cómo lo haría yo...
(Parece que tengo que plantearlo así, para evitar que me digan, a ver, hazlo tu criticón.)
La siguiente estructura es un cliché generalmente usado en triángulos amorosos, pero es efectivo y genera empatía (Por ejemplo es el usado por Ralph en Yo amo a Lisa en los Simpsons cuando esta le dice que solo le dio una tarjeta por lástima, Ralph es muy parecido a Bolin, ¿O no?):
Bolin es visto por Korra y Mako.
Bolin se les queda viendo con cara descompuesta con el ramillete de rosas que compra a Korra por su victoria.
Este sin decir nada solo expresando dolor y derramando algunas lágrimas que contiene con sus párpados, tira el ramillete al suelo y se marcha.
Cuando Mako quiere hablarle en plan de consejero, este le espeta su traición.
Mako le dice que por eso le había dicho que no se relacionara con un compañero de juego.
Bolin le lanza un golpe y le dice que lo único malo de relacionarse con un compañero, es que tu hermano, que tiene ya novia este celoso.
En el partido, en vez de Korra, Bolin gana solo y deja de comportarse como un patiño. Ya sea como reflexión o dejándolo para otro episodio se resuelve la situación. Bolin se distancia de Korra (algo natural en los triángulos amorosos, eres la propiedad de Mako, a sí que al diablo contigo) y si luego se quiere desarrollar la situación entre ellos, este quiebre lo permite, porque finalmente, entra así en su campo de visión.
Yo entiendo que a las chicas les gusten los chicos altos y guapos, pero establecer un triángulo amoroso tan forzado, es negativo, lo bueno es que termina en este episodio y Bolin sabe a que se atiene, no como en los Thundercats, un triángulo gratuito que hundió la historia y lo único que quedó es crearle otra novia, incluso más marimacho que Korra.

Qué te enseña esto, no importa lo mucho que quieras a un chica, lo bien que te portes con ella o lo mucho que la entiendas, ella va a decidirse por el chico guapo y malo, punto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

18 comentarios:

  1. El origen de todos estos triangulos amorosos de porqueria que nos han mostrado ultimamente en series recientes como los thundercats 2011 ,la leyenda korra y hasta un poco en young justice tienen su origen en la pelicula crepusculo , yo no entiendo la obsecion de los escritores por meterlos arruinan la trama y dejan mal parados a la pareja que resulta en especial a la chica que termina como una culquiera y manipuladora ,y trauman si a mi me pasa ahora digase a los niños que son los que mas ven las series, a mi me gustan las parejas que resultan de las interacciones en varios episodios que se construyen poco a poco que al principio no se gustan o no tienen nada en comun pero que el tiempo demuestra lo contrario .

    Este episodio se lleva el titulo del peor que han mostrado , no vi la necesidad de crear tanto enredo amoroso inutil y dañar la serie para mi lo mejor es que korra no le hubiera mostrado interes a ninguno y se centrara en combatir a los malos y entrenarse y ya mas adelante interesarce por alguno de los hermanos o mantener ocultos sus sentimientos en fin que despedircio, y no termina de gustarme asami es como si se esforzaran en ello.

    Si lo comparamos con el triangulo amoroso de los thundercats 2011, ciertamente la leyenda de korra lo manejo mejor para empezar korra tenia una relacion mas de amistad con bolin diferente a cheetara que si parecia querer algo con lion-o hay si habia flirteos y insinuaciones , desde un principio se veia que korra estaba interesada en mako a cheetara desde un principio no le note interes por tigro si se dijeron 5 frases en los 13 episodios fue mucho , korra y bolin zanjaron el problema en un episodio de forma amigable y explicada ni cheetara ni lion-o han zanjado nada y llevan los ultimos 7 episodios sin resolver el asunto y aun hay indicios de interes de por parte de lion-o ,en cuanto a mako es un personaje que me cae mejor que tigro mako es mas maduro y mas unido con su hermano lo aconceja y lo cuida en cambio tigro es un pendejo resentido que humilla y ridiculiza a su hermano a la menor oportunidad , en la leyenda de korra al menos el triangulo creo va a durar estos 2 ultimos episodios en thundercats llevan como 20 en las mismas , prueba de que los escritores de la leyenda de korra son superiores y saben manejar temas adultos.

    Chiste aparte sera que despidieron a los escritores de los thundercats y los contrataron para la leyenda de korra ,o estos se quedaron sin ideas y copian de la copia.

    ResponderBorrar
  2. Yo soy chica y la verdad es que las series como los thundercats 2011 y la leyenda de korra han dejado muy mal parado a mi genero , con ese tema de los triangulos amorosos que dejan a la chica como una vulgar manipuladora rompecorazones que le encanta coquetear con todo el mundo y destruir las relaciones entre hermanos , no digo que no haya mujeres asi y que seamos unas santas pero de hay a que las muestren en series para niños y sean las heroinas es otra cosa.

    En los thundercats 2011 a la heroina cheetara la redujeron a simple y puro fanservice a objeto de discordia y a ser fuente de confusion , me gustaba mucho al principio la dinamica que ella tenia en el grupo el apoyo a lion-o y como lo defendia de las criticas de los demas hasta de tigro , pero a partir del episodio 14 comence a cojerle un odio tremendo el decirle a la persona que apoyaste y defendiste tanto que lo hacias solo porque tu superior te lo ordeno fue horrible , el rendirte y solo preocuparte por tu novio en lugar de los demas es otro fallo ,no usar tus poderes para ayudar a todos si no unica y exclusivamente a tu novio otro error y pasartela de arrumaco en arrumaco con tu novio que verguenza ,que fue de esa grandiosa guerrera de los 80 que yo admiraba y queria ser como ella esta del 2011 no es ni sombra no me sorprenderia hasta que trabajara con mumm-ra el villano y que hasta le coquetee.

    En el caso de korra el enamoramiento que raya en la obsecion con una persona que acabas de conocer y que estas 100% segura que es el hombre de tu vida es algo ridiculo y mal manejado , el usar un hermano para darle celos a otro que apenas conoces esta fuera de lugar en esta serie ,que fue de aquellas heroinas y villanas tan formidables de la saga de Aang .

    Me encantan las heroinas tipo Katara de la serie avatar , Eliza de la serie gargolas , Hawkgirl y Wonder Woman de la liga de la justicia , Raven de teen titans y storm de los x men son mujeres fuertes , idealistas , inteligentes y no se la pasan coqueteando todo el tiempo ,no son un simple objeto de deseo y fanservice , y si se enamoran tienen buenas razones y no buscan que alguien salga herido y se hacen respetar y pobre del que no lo haga , esos son modelos de heroinas moderna que estos pelmasos de escritores deberian tomar.

    ResponderBorrar
  3. Y mientras tanto Amon y sus secuaces destruyen y conquistan la ciudad ya que el avatar esta ocupado en sus lios amorosos.

    En ESTO se convirtió la ¨franquicia¨ de Avatar...es tan malo como la película live action, creo que veré algunos capítulos de la leyenda de aang para quitarme el mal sabor de boca que esta dejando la leyenda de korra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este episodio es una prueba irrefutable de que las secuelas y los remakes en las series animadas jamas superan a su original ,ningun episodio de la saga de Aang jamas fue relleno ni basura en cambio korra lleva 5 episodios y ya tiene 1 que lo es , de una serie de accion pasamos a una vulgar comedia romantica copifail de crepusculo .

      Y lo mismo pasa con los thundercats 2011 , de aquel grupo de los 80 unido por ideales nobles que no se cansaba de luchar contra el mal pasamos en el 2011 a un grupo mediocre que se la pasan en embrollos amorosos triangulos y besuqueos mientras los malos andan de su cuenta .

      Borrar
    2. La leyenda de Aang si tuvo algunos episodios relleno, sobretodo en la tercer temporada como el episodio donde zuko, mai, azula y ty lee van a la playa y terminan dándole una paliza a unos tipos, o donde aang y los demás van a ver una obra basada en la historia del avatar.
      Pero aun así era mejores capítulos que estos.

      Borrar
  4. La verdad venia bastante entusiasmada con los cuatro primeros capitulos de Korra, pero este 5to me dejo con gusto amargo en la boca. Todo lo que dijeron en el podría haberse ido desarrollando lentamente a lo largo de toda la saga mientras buscan la forma de que Korra pueda dominar por fin el aire-control, pueda desarrollar la parte espiritual y busquen la forma de derrotar a Amon, con situaciones cortitas que sean amorosas a lo largo de todos los capitulos como hicieron en la Leyenda de Aang, y no abocar todo un capitulo con una trama amorosa que dejo muy mal parada a la serie. Ojala no vuelvan a hacer un episodio asi. Lo unico que me gusto fue el final, quiero ver que sucede con esa pelea de pro-bending! eso fue lo unico interesante que rescaté.

    ResponderBorrar
  5. No voy a defender el episodio, pero lo has visto desde un punto de vista parcial.

    El capitulo se centra mas que en el triangulo amoroso (que es la idea que quiere enfocar el capitulo), en mostrar la fuerza del equipo de Korra, se plantea al inicio una batalla sin distracciones que acaba en segundos. Y plantea que tan fuertes son de forma individual cada uno de ellos, en los primeros capitulos vimos a Mako ser el mas "Pro" del equipo. En este capitulo nos plantean que Bolin, es tan fuerte para ganar sin dificultades... y al final ponen a Korra ganando ella sola una batalla perdida...

    Es decir, en cuestión de habilidades los ponen a igual nivel. y el triangulo amoroso lo ponen solo como medio para contrastarlos (bajarles el nivel), y aclarar las dudas que se plantearon en el primer capitulo sobre los intereses de bolin y korra... asi cortaban ese hilo argumental de tajo.

    es decir, ahora korra no andara con ninguno de ellos, bolin desistira, o solo tratara de impresionar a korra, y asi cuando quieran iniciar el argumento de "amor" en la historia, cortaran a la "patrocinadora" y pondran a mako y korra.

    Me gustan muchos tus criticas, pero en ocasiones eres demasiado imparcial y te fijas solo en lo que te molesta.

    En si este es un capitulo de relleno para aclarar dudas que se habían planteado en los primeros 4 capítulos (korra queria a mako?, que habilidades tienen los heroes? que tan fuerte es el nuevo equipo avatar, que tan buena química hay dentro del equipo... osea comunicación. etc).

    nos vemos en tu siguiente critica ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿La fuerza del equipo?, ¿estas de broma?
      No sé de donde sale eso que planteas.

      La fuerza del equipo -que en ningun momento vemos-, luego hablas de individuos y luego de ¿nivelaciones?, no tiene sentido, ¿eso a que lleva?, ¿cual es la reflexión o la moraleja?

      Te diré cual: No tiene ninguna.

      ¿Imparcial por qué? He explicado por que no me gustan los triángulos amorosos, no me gustan solamente por que no, sino porque no saben desarrollarlos, se plantea un triángulo para hacer que A y B, que son la pareja inicial terminen B y C.

      Si es A y B todo el rato, se vuelve anticlimático porque "C" siempre va a sufrir por ello y lo terminará aceptando o le pondrán a D, no lleva a nada.

      Este capítulo no plantea ninguna solución, solo es un desperdicio de tiempo y se contradice a si mismo.

      Al final a Korra, el problema amoroso no le representó ningún problema para ganar "sola", sin ayuda de nadie ¿Donde está el poder del equipo?.

      Bolin ganó solo, mientras Mako no intervino con sus celos, dándole esperanzas a Korra.

      El hermano traicionó a su hermano, pese a que este sabía lo que sentía.

      No es como si esto fuera Pokemon y la nivelación de las pockebolas o lo que sea que quieras plantear, no tiene el menor sentido.

      Y sí, que bien que te des cuenta que el episodio se trata de un triángulo amoroso, como se dice desde un principio.

      Borrar
  6. Si se trataba de desarrollar el equipo de korra-mako-bolin lo hicieron como por 3 minutos al final de la serie y los restantes 18 o 19 minutos fue puro triangulo amoroso estupido que bien si querian ponerlo lo hubieran deasarrollado en 5 minutos y ya ,con palabras como tengo a otra chica o no eres mi tipo o tu no me gustas en vez de meter semejante relleno que no desarrollo en nada la trama salvo por la aparicion del equipo rival de los wolfbats , no vi ni por las curvas a un ecualista o a Ammon , comparemoslo con el capitulo anterior que hay si avanzo la trama mostrandonos a una korra insegura y con miedo y el supenso esos si son los capitulos que hacen avanzar la serie, otra cosa los guionistas deberian construir las relaciones mas lentamente porque de una estan lanzando a korra a los brasos de mako como desesperada y obsesiva donde esta la fortaleza de carater de esta chica .

    ResponderBorrar
  7. El problema es que ves con mucha seriedad a Bolin, sino que es solo el chico "cómico", de hecho es cosa de ver su boceto original el cual es horrible (menos mal que lo mejoraron hasta lo que es hoy día)

    Sobre tu critica que la chica se va con el guapo malo no es cierto, uno se va por el guapo bueno, y ahora que escasee es otra cosa XD

    No creo que Korra sale con Bolin para ilusionarlo, solo porque quería subir su animo. (en ese caso ella lo vio como salida de amigos, no lo hizo con doble intención de dar celos ni nada) y Bolin tampoco es santa palomita, de hecho Mako dice claramente en el primer capitulo "deja de traer a tus admiradoras", por lo que es un picaflor encubierto XD

    Por otro lado Mako es un cabrón y jodido hermano, porque tiene que seguir insinuandose a Korra si ya tiene Asami. <--- El si es culpable!
    Era innecesario darle alas a Korra, "Korra tenemos que hablar, blabla eres genial" Y como puede decir estoy confundido, si esta saliendo con Asami. Si uno esta confundido sencillamente se queda solo, lo medita y delibera. Y si esta saliendo con Asami, pues que le deje el camino abierto a Bolin, por el sabe que a su hermano le gusta, este Mako es un cabron, no que es de esos estupidos que tiene que tener una chica y luego va escalando.

    En resumen.
    Romance:
    Bolin: ok, aunque su humor no me hace reir
    Korra: Ok. No se porque dicen que dejan mal paradas a las chicas, Korra es clara le gusta Mako, no Bolin. Bolin lo ve solo como amigo (ninguna chica comería fideos, de esa manera frente al chico que le gusta XD)
    Mako: Epic evil boyfriend!! Para mi Mako si quedo mal parado, y es él quien arruina la imagen de los chicos, así que los hombres deberían decir que Mako es un hijo de puta.
    Cogerse a Asami, ilusionar a Korra, aun sabiendo que su hermano le gusto mucho antes, hacerse la victima (estoy confundido y soy un buen hermano <--- un buen hermano no va donde la chica que le gusta su hermano a decirle estoy confundido, me gustas, mientras estoy saliendo con otra chica!!! Que tiene de bueno?!)

    Mientras mi vote shippero va por Korra x Amon!!
    Así no hay rivalidad entre hermanos :)

    ResponderBorrar
  8. Korra si salio con Bolin para darle celos a Mako ella misma se lo dijo a Mako cuando regreso de su cita que el estaba celoso porque ella estaba saliendo con su hermano , asi que si lo hizo con doble intencion , la imagen numero 7 de esta reseña hay se lo dijo , yo creo que Korra simplemente no tiene experiencia con los chicos y es muy testaruda con lo que quiere , es de esas que no acepta un no por respuesta , y para mi Mako no es completamente culpable o el malo de la pelicula acaso tiene que complacer a korra en todo y ya tiene a alguien mas , ademas korra es muy forzada con el pobre chico .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que mako es un santo y un martir de hermano si lo comparamos con tigro de los thundercats 2011 , la verdad es que si algun dia lion-o lo quiere matar que me avise que yo le ayudo .

      Borrar
    2. Korra salio con Bolin para divertirse, no para encelar a Mako, sino hubiera traído evidencia o salir con Bolin en frente de Mako, cosa que NO hizo.

      Luego Mako fue y comenzó a reclamarle (como puede hacerlo si sale con otra persona...?) y ella en respuesta le dice: ¿Qué te pasa? ¿Estás celoso? <--- Algo así como "cual es tu problema, man?"

      De esa manera Korra no lo hizo con doble intención.
      Así que el da problema es Mako que anda con sus intenciones trasfugas.

      Borrar
  9. Cambianle el nombre a la romantica leyenda de korra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja¡ yo tambien opino lo mismo antonio asi tambien deberian hacer con los thundercats 2011 debieron llamarlos romanticas o lovecats 2011 , como dije en otro post hay si triangulos cuadragonos amorosos cachos y flirteos la debieron hacer version real y habria sido buen material de telenovela.

      Borrar
  10. La original fue en un contexto distinto,disfrute con esa serie
    personajes, buenos enemigos, historia.
    Ahora es todo distinto no me exrañaria que lanzen cohetes a la luna solo con el poder del fuego jejeje.

    Seguro mas adelante de la nada korra se pone serie, decide con quien se queda y van a combatir contra los malos, korra
    patea los traseros de los malos , de repente entra en estado avatar y todos contentos y al final termina con un beso
    y con esto diran que supero a la original, a proposito wonder woman la guerrera pacifista la eterna virgen
    la que era embajadora no se de que si su isla no era ni pais ni centro turistico estaba prohibida , no intercambiaban nada, la que sus enemigos son relleno.
    La que solo se lanza sin pensar en estrategia ni pensar y solo dice las amazonas nacimos para pelear( deberia entrenar con batman haber si aprende algo ) esa wonder woman ?

    ResponderBorrar
  11. A mi personalmente me pareció un buen capitulo...
    Después de tanto desasosiego, al Avatar, le hacía falta distraerse un poco de toda la tensión que genero la llegada de Amon, y mirar mas en aspectos como el "amor" (que yo creo tendrá + relevancia con el transcurso de la historia) para no llevar a la historia a ser un "total drama" y poder así mantener el ritmo cómico y creativo que llevaba consigo la historia anterior (Avatar: La leyenda de Aang, obviamente).
    Como ya he dejado claro, a mi me gusto este episodio, y mantengo que esto puede llevarnos a un fin en concreto... (No se, quizás, el trío amoroso llegue a un punto limite en el que Bolin sea el único que pueda decidir la continuidad de sus vidas, y por la traición de su hermano, si quiera pensar en que sea el el que abandone este mundo, o no se, que Mako sienta un perplejo de culpa lo que los lleve a salir heridos gravemente, whatever!)

    En fin, pienso que esperan demasiada seriedad para una serie cuya producción va dirigida a un público infantil-adolescente!

    ResponderBorrar
  12. a mi tambien me gusto el capitulo

    recuerden que aang era un niño en la mayoria de capitulos de la serie por lo tanto el amor le llego mucho despues
    mientras que korra es una adolescente de 17.

    ahora, querer estar con un chico porque te atrae no significa que estes 1oo% segura de que es el chico para toda tu vida.
    ademas hay que tener en cuenta la personalidad de korra es muy fuerte y directa pero su intencion no es acosar a mako

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.