jueves, 17 de mayo de 2012

Muere Donna Summer, diva de la música disco

Editorial CGN, México D.F. 17 de Mayo - Finalmente a los 63 años de edad, la famosa cantante Donna Summer perdió la batalla contra el cáncer de pulmón, la cantante de temas como I Will Survive, On The Radio, Hot Stuff, Gloria, Could it be magic entre otros éxitos de la música disco de los años 1970 y 1980 fue uno de sus más importantes representantes.

La artista llegó a la cima de la fama con su hit Last Dance para la película Thank God It's Friday (1978) que le brindó su primer Grammy, mientras que a su compositor, Paul Jabara, le mereció un premio Óscar por la mejor composición musical, canción que además marcaría el estilo de la música disco de los años ochentas a manera de bala.

Luego de un largo retiro volvió en 1991 con Mistaken Identity, pero como sus posteriores producciones fue un fracaso comercial, de allí en fuera solamente lanzó material inédito, en vivo y recopilaciones, su último disco fue Crayons en 2008.

La carrera de Donna Summer se vio afectada severamente por el escándalo cuando en 1980 hizo supuesta alegaciones en contra de las personas que habían adquirido VIH, en la que afirmaba era un castigo divino. La misma cantante ante la reacción del público, negó que hiciera esas aseveraciones, historia que la persiguió durante mucho tiempo.

No se sabe el lugar de su deceso, sin embargo parece que fue en una de sus residencias, le sobreviven su esposo Bruce Sudano, sus hijas Brooklyn y Amanda, así como su hija Mimi de su matrimonio anterior.

Descanse en Paz.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com