martes, 22 de mayo de 2012

Internet Explorer sigue dominando: GlobalStats corrige

Editorial CGN, México D.F. -A pesar de que en días recientes se daba la noticia de que Google Chrome había derrotado a Internet Explorer, las quejas de Microsoft no se hicieron esperar, Microsoft tenía razón sobre el factor de error en Chrome, el cual pre-cachea muchas páginas web antes de que el usuario de un clic en el enlace, lo que explica que se inflaran los datos de usuarios de Chrome.

GlobalStats introdujo por ello valores a su algoritmo de estadísticas para medir este valor y descartarlo. Al final, Microsoft se mantiene con el 34% de los usuarios a nivel mundial y Chrome con el 31%.
Como fuere, es muy probable que sea cuestión de un par de meses para que Chrome se alce con la batuta a pesar de la salida de Windows 8, la cual restringirá a navegadores como Chrome y Firefox en favor de Internet Explorer.

Imagen: Captura de la página de muestras de GlobalStats.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Creo que la restricción de navegadores en solo en Windows 8 para ARM y no impide instalar otros navegadores, solo limita su acceso al hardware.

    "Gane" quien gane, los usuarios ya nos hemos beneficiado de la guerra de navegadores: La competencia ha hecho que se vuelvan mas rapidos, prácticos y compatibles con los estandards.

    Incluso IE9, que sigue cargando con la mala fama de sus versiones pasadas, está (casi) a la altura de sus competidores.

    Espero que no se vuelva a repetir la situación de un navegador monopolizando el mercado, aunque sea uno mas o menos abierto como Chromium/Chrome.

    ResponderEliminar
  2. Más bien son las API de Windows 8 las que estarán cerradas para otros competidores.

    Y como la inmensa mayoría de Windows es para dispositivos móviles, el alcance es enorme.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com