viernes, 11 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto huye de la Ibero

La escuela de Vázquez Mota con su No soy perfecta... estudié en la Ibero, dio la bienvenida a Enrique Peña Nieto, próximo (?) presidente de México, de manera tan calurosa que tuvo que huir por la puerta de atrás con el copete entre las patas, luego de que estudiantes de la Universidad Iberoamericana se manifestaron en su contra.

Durante diez minutos permaneció refugiado en el baño ubicado en el edificio de Radio Ibero. Vamos, ni Felipe Calderón cuando entró por la puerta de atrás a la Cámara de Diputados. ¿Cual es el miedo de Enrique Peña Nieto?

Si vas a un acto público, ten la dignidad de sostenerte, en vez de ello huye y no responde por miedo al debate y le afecte mediáticamente, porque seguramente la violencia que pudiese producirse en su contra solo le beneficiaría, en vez de esconderse.

Fuera de AMLO y el excéntrico Quadri, ni Peña, ni Mota dan el ancho, no todos son promocionales y visitas planeadas bien ensayadas, a veces un candidatos se tiene que ensuciar las manos saludando a la gente que quiere gobernar.
La huida de Peña, si agregan el tema de Benny Hill, y obtienen un buen video viral instantáneo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. ahora si que su hija responda ante esto ya esta mas quemado que nada, ni con su gaviota pudo volar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. En su defensa tengo que... olvídenlo, no se puede decir nada. :D

    ResponderEliminar
  3. la educación ante todo. No se puede permitir que haya ofensas, tenemos la libertad de expresión pero sin ofender.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los alumnos de la Ibero, la juventud debe de hacer el cambio de este Pais que es nuestro México, Gracias RNH.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com