jueves, 3 de mayo de 2012

La venganza de una mujer despechada: Cuidado con tu dentista si es tu exnovia

Una mujer cuando decide vengarse de alguien, lo hace, así que si tienes una novia dentistas, doctora, piloto de avion, una vez la cortes, aléjate o te puede pasarlo que a Marek Olszewski, con ex-novia Anna Mackowiak en Polonia, quien luego de anestesiarlo decidió quitarle todos los dientes aprovechándose de su confianza.

La mujer le envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que el sujeto abriera la boca y se diera cuenta de lo que había pasado. Cuando el paciente despertó, le dijo que había tenido complicaciones y que consultara con otro especialista.

Esas complicaciones habían sus deseos de venganza.

Al llegar a su casa pudo ver lo que ella le había hecho, la mujer fue detenida, aunque es seguro que ya no vuelva a ejercer de dentista, Marek quizás aprendió la lección de oro, no te metas en el camino de una mujer que hayas abandonado.

La chica enfrenta una pena corta en prisión y desde luego la cancelación de su licencia médica, porque si alguien te confía su salud y metes tus sentimientos personales, esta bien lo que te pase.

Debido a ello, la mujer por la que abandonó a su novia, lo abandonó a su vez por la forma en que había quedado su rostro, eso es amor.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Creo que un corazon roto es menos importante que una dentadura desdentada.

    Espero que a esa tipa le caiga una pena de carcel y pagar implantes dentales a su ex-novio.

    ResponderEliminar
  2. Si eso lo hubiese hecho un hombre con una mujer le daban mínimo unos 20 años de condena...asco de sexismo.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com