Lo curioso es que a cada torre le han puesto ojos y manos, algo que por un lado es... adorable, por otro, termina por crear empatía con las pobres torres, que están en sus actividades normales sin molestar a nadie y de pronto ¡Bam!, se vienen abajo.
Ustedes sabe, si van a hacer un comercial sobre eliminar plantas nucleares y plantas de generación de electricidad con carbón y petroleo, no les pongan una carita feliz, realizando actividades tranquilas, para luego hacer a esas pobres torres sufrir.
Y cuando vemos el mensaje más votado de este video, entienden el porqué no es un buen comercial:
"Bring back the cooling towers you heartless bastards :'(" (Regresen las torres de enfriamiento insensibles bastardos...)




Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.