lunes, 14 de mayo de 2012

Sombras tenebrosas (2012): Ficha y trailer de la pelicula

Dark Shadows es una película producida y dirigida por Tim Burton, con guión de Seth Graham-Smith y basada en la telenovela estadounidense homónima de 1966, la cual se debate entre un comedia gótica y un drama costumbrista con un reparto común en las cintas del cineasta.

No es su mejor trabajo pero nuevamente una de las películas donde Burton tiene un interés personal en llevarla a la pantalla y no como parte de su faceta utilitaria como productor.

Yo no conozco la serie ne que se basa, pero parece que ha sido un interés personal en ella de Burton, en especial con Barnabas Collins, lo que le ha hecho hacerse cargo de la adaptación.

Trama
En 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, dejan Liverpool (Inglaterra) para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero un océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que persigue a la familia.

Han pasado 20 años y Barnabas (Johnny Deep) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Es dueño de la ciudad, rico, poderoso y un galán ... Esto lo lleva a romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green).

Angelique en realidad se trata de una bruja, quien lo condena a un destino peor que la muerte, él se convertirá en un vampiro, para posteriormente enterrarlo vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba para vivir en un mundo muy diferente.

Regresa a la mansión de Collinwood para descubrir que su gran propiedad está en ruinas. Encuentra a los disfuncionales miembros de la familia Collins, cada uno tiene un obscuro secreto. Matriarch Elizabeth Collins (Michelle Pfeiffer) ha llamado a la Doctora Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que ayude a la familia con sus problemas familiares.

Ahora Barnabas tendrá que lidiar con los problemas de los años setenta del siglo XX, reconstruyendo el antiguo esplendor de su familia, al tiempo que lidia con Angelique, convertida en toda una mujer fatal que sigue amándolo.

La película se estrenó en España y Estados Unidos el 11 de Mayo, en México hasta el 22 de Junio, aunque las criticas no parecen haberla favorecida, si les gusta el trabajo de Burton no parece una mal opción.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com