Los flashback que remiten a la historia de Frank Castle, no enganchan a nadie y el look tipo Steven Seagal no convencen.
Las actuaciones de Dominic West como Jisaw y Doug Hutchison como el psicótico Loony Bin Jim no están nada mal, aunque no son más que copias de Dos caras y el Guason. Ver "malos malos" y "buenos buenos" es como regresar a las historias de Superman de los años 50.
La trama
Los criminales se cargan a la familia de Frank Castle, el "típico norteamericano" ex-boina verde, ex-SEAL, ex-Marine, Super-policia, buen amante, gran amigo, excelente padre..., etcétera, quien desea venganza y decide que el sistema de justicia ya no es suficiente, por lo que toma la justicia en sus propias manos, en el proceso elimina a un agente encubierto cuando caza al mafioso Billy Russoti, este último termina convertido en Jisaw.
El ahora deforme Jisaw quiere venganza, e inicia una guerra de la mafia donde la familia del agente eliminado por Castle se verá en peligro.
Serie B de espíritu
No hay que malentender, mucho del cine B de bajo presupuesto, como El Mariachi de Robert Rodriguez o el Terminator de James Cameron, se han vuelto películas de culto, pero películas como Punisher: War Zone, son verdaderas películas de serie B de lo malas que son, y con una inversión de 35 millones de dólares, para una película sin grandes efectos y con un duración excesivamente larga para el inexistente argumento, uno puede ver que la Marvel como productora de cine, de seguir así, tiene los días contados.
En su primer semana recaudó apenas 6 millones de dólares, aunque toda vía es temprano para opinar, espero que sea un fracaso en taquilla.
Calificación: 3 / 10
Director: Lexi Alexander
Ver trailer en Youtube
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.