Sí, la NASA rematará dos de sus tres transbordadores espaciales, las problemáticas Atlantis y la Endeavour, aun valor de casi 42 millones de dólares que se repartirán en:28 millones de dólares en la eliminación de materiales peligrosos, otros 5,8 millones para su transporte y 8 millones más para darle una "manita de gato" y ponerla a punto para su exhibición al público.
El Discovery será donado al museo Smithsoniano.
Pero si lo suyo es un "recuerdito", puede comprar los motores por un precio estimado entre 400 mil y 800 mil dólares.
Con esto termina el servicio activo de los transbordadores espaciales, que serán reemplazados por transbordadores más pequeños y modernos. Al parecer, debido a la crisis económica, se adelantaron los planes de retiro de las tres naves espaciales, un año antes.
La oferta estará abierta hasta el 17 de marzo del 2009. Los que adquieran esos cacharros, se deberán comprometer a emplear las instalaciones adecuadas para conservarlos en perfectas condiciones.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.