Ahora ofrecerán la música gratuitamente que se negaban a reconocer como una posibilidad viable. Usando publicidad dentro del sitio e implementando un sistema de compra de algunas canciones vía online.
“Para el consumidor medio, la música ya es gratuita”, dice Rich Greenfield, un analista de Pali Research.
El sitio de la red Myspace intentará aglutinar a miles de artistas y empresas que podrán obtener ganancias de la publicidad en el sitio, aún cuando esto en realidad no compense en mucho a un sector castigado por malas políticas frente a la Internet, demasiado tarde y demasiado poco.
Entre sus primeros patrocinadores están Sony Pictures, McDonald’s, State Farm y Toyota Motor con una ganacia poco significativa de 30.000 millones de dólares.
Las compañías que podrán su catálogo a disposición del público usuario son Warner Music, Sony BMG y Universal Music.
MySpace Music incluso podría ser interpretada como una capitulación ante la fuerza con que la red presiona a la manufactura de cantantes artificialmente creados, pero nada es como uno quisiera, esta empresa está cataloganda como una inversión de riesgo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.