miércoles, 10 de septiembre de 2008

Inicia con exito el acelerador de hadrones de la CERN y no desapareció el mundo

Y bueno, ya comprobado que no ha pasado nada y no ha desaparecido el mundo (aún no al menos. je, je, je.), Hoy el mega acelerador de partículas de la CERN inició operaciones a las nueve horas y a las diez de la mañana ya había completado la aceleración de un protón a lo largo de su anillo de 27 kilómetros, que por lo general tomaba hasta 12 horas con otros aceleradores de partículas.

Como no me da tiempo de comentar esta noticia a fondo vean:


Eso sí, estoy decepcionado, me habían prometido que desapareceríamos entre un mar de Quarks, al más puro estilo de Evangelion... ¡"Toy" enojao!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. y bue..el acelerador ya esta en marcha y nopaso absolutamente nada como ya se habia comentado anteriormente...las pruebas cientificas generalmente no sufre de alteraciones ya que pasan por empiricas etapas de analisis y esto del fin del mundo a traves de un agujero negro ya era mas que supersticion de personas ignorante...bueno eso si, hay una amenaza mas y es nuestra propia red en el que pronto circulara el lamado "redes neuronales de computadoras" "bayesianas" y otras su objetivo es pensar de manera que la mequina razone como un humano...eso si es fin una vez que estos sistemas interactuen dentro de sistemas con riesgop de control de centrales nucleares y etc etc etc..mas informacion y ya tienen mi correo (marquitos_vi@hotmail.com)...


    ¿Ya pensaron porque es un peligro que las maquinas piensen como humanos?

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.