
Posteriormente, trabajó en Charlton Comics, y como un asistente en el "Li'l Abner" cómic.
Se convirtió en un profesional de la publicidad, donde su trabajo fue observado por MAD y comenzó a ilustrar para la revista en 1961.
En particular, Rickard se convirtió en el principal reemplazo como ilustrador de portadas para MAD después de la muerte de Norman Mingo en 1980, hasta su propia muerte tres años más tarde.
Sobresalió con sus portada mensuales que parodiaban las película en boga como Rocky, Los ángeles de Charlie, Star Trek e Indian Jones.
Era un caricaturista sobre demanda, tuvo un enorme repertorio de ilustraciones para afiches de películas (normalmente comedias): The Pink Panther, Bingo Long and the Traveling All Stars, Serial, Movie Movie.


Fue especialmente útil cuando queríamos tener algo que tuviera un efecto realista, una apariencia tridimensional. "
No hay duda de que fue uno de los mejores ilustradores de la extinta tradición de los afiches para películas, uno de los detalles gráficos que hicieron mella en su época para nunca volver... una pena.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.