Su aplicaciones son variadas, todas tienen el fin de reducir costes de manufactura, pues es mejor usar un actor que actué las secuencias de las escenas CG, que poner a un grupo de animadores a desarrollar todo el concepto.
Esta compañía ha participado en juegos como Grand Theft Auto IV y Devil May Cry 4, se pueden ver su proyectos en ésta dirección.
El proyecto Emily es el resultado del empleo de cámaras que pueden obtener la suficiente información de 35 tomas fotográficas para analizar y reconstruir en un objeto virtual 3d, las expresiones de un individuo, el resultado no es ultra realista, se nota principalmente los ojos debido a los procesos reflexivos y refractivos de la cornea y el iris, pero el movimiento es extraordinario.
Sobre si esto reemplazará a los actores en el futuro, es poco probable, se puede construir un sistema que reproduzca las expresiones, tan complejas como sea posibles, el problema es que no hay reglas para construir una expresión (Pues muchas expresiones tiene similares significados, lo que importa es el contexto) y cada persona tiene sus propios matices expresivos, propios de un individuo indivisible, para muestra el mismo video, se tuvo que usar una actriz real, de la cual además se reprodujo su cara y no se hace una copia fiel ni mejor, sólo aproximada, lo que me lleva a decir que sus expresiones no podrían adaptarse a un modelo virtual de Arnold Schwarzenegger, ni para angelina Jolie o Linda Hamilton, no da el tipo.
- Visto en Technabob
- Sitio de Image metrics
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