Esto en nada evita que los diseñadores hagan libros e intenten, en la medida de lo posible, crear asociaciones sui generis para relacionar paleta con diversas metonimias.
Aunque dicho sea de paso, eso no es igual a hacer creer a alguien que una paleta tenga que ver realmente con sexo, debido principalmente al Contexto, lo que hace de un elemento reforzador o estímulos mal llamados subliminales¹, sea juzgado como irreal o real, según sea el caso.
Todo esto al final de cuentas es parte del ideario de la publicidad de nuestros días, he reunido una pequeña galería de fotos de la compañía Chupa chups, que bajo el lema "The pleasure of Sucking" (El pacer de Chupar), muestran este juego divertido de la creatividad humana.
Ver galería de Fotos:
Chupa chups y su publicidad.
¹Según psicólogos, publicistas y diseñadores, son los estímulos que estan debajo del umbral de la consciencia y en el Gestalismo se llamaría Fondo, por se los estímulos discriminados en el acto de la percepción que se convierten en fondo de una figura.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.