miércoles, 24 de diciembre de 2008

Samurai Shodown para PC

Luego de el lanzamiento en arcades de Samurai Shodown, SEGA lanzó diversas ports a diferentes consolas de 16 bits, en alguna de ellas con bugs que nunca fueron solucionados.

Samurai Shodown o Samurai Spirits, es un videojuego de clásicas peleas en 2d de vista lateral, que se ambienta a mediados del siglo XVIII.
Si te encanta lo geek y quieres conocer algo de la historia de los videojuegos, este es sin duda uno de los imprescindibles.

Los controles son:
  • Botones: Shitf, Ctrl y la barra de espacio
  • Controles: Direccionales.
  • Start y Pause: Intro
  • Pantalla completa: Esc

Controlar con Teclado
Para controlar este juego deben ir a Options, luego en Set Configuration en la ficha Controller en Use seleccionen Gamepad y pulsen en Define luego pulsen los botones del control según piden los mensajes textuales de la parte inferior de la ventana que serán Arriba, Abajo, Izquierda, derecha, botón A, botón B, botón C, Start, X, Y, Z y Mode.

Controlar con Gamepad o mando
Para configurar el control o gamepad deben ir a Options, luego en Set Configuration en la ficha Controller en Use seleccionen Game pad y pulsen en Define luego pulsen los botones del control según piden los mensajes textuales de la parte inferior de la ventana que serán Arriba, Abajo, Izquierda, derecha, botón A, botón B, botón C, Start, X, Y, Z y Mode.

*Cuando instalen desmarquen las opciones Create a Desktop Icon y Create a Quick Launch icon. Y ejecuten desde el menú de inicio de Windows.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

9 comentarios:

  1. como se hacen los combos para cada 1 dde los personajes del juego

    ResponderBorrar
  2. Tienes que ver en la configuración del programa, el cual es un emulador.

    ResponderBorrar
  3. diganme yo tengo un simulador en la cual es snes y quiero saber como hacer el mirror shot ese espejissmo q hace galfors y hamzo por favor diganme como hacerlo

    ResponderBorrar
  4. alguien sabe como se hace el super
    y los poderes por favor

    ResponderBorrar
  5. como descargo este juego en mi computadora?

    ResponderBorrar
  6. hola que tal, hace poco me descargue samurai shodown 2 para pc, me se algunos poderes pero no de todos los peleadores, no me acuerdo muy bien porque hace tiempo que deje juga, en los especiales de los peleadores no se nada y me canse de adivinar como se hacen los poderes y los especiales, alguien que me diga como se hace esto por favor !

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.