viernes, 11 de diciembre de 2020

El Mandaloriano, Segunda temporada (2020) Episodio 7 - Relleno con Bill Burr

El relleno es divertido, creo que es entretenido, pero no creo que sea necesario revisarlo, la necesidad de convertir a Mayfeld en un villano redimible para luego usarlo nuevamente como parte del grupo de los buenos me ha dejado frio, en fin.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Moff Gideon es buscado por Mando y hace uso de Cara Dune para MayFeld para localizarlo y por esa razón se lo llevan en la nave de Boba Fett. 

Fuga de Mayfeld

Van a Morak, donde hay una base imperial que transporta rhydonium en vehículos sin escolta por tierra (para jugar a los carruajes que llevaban nitroglicerina), es muy ridículo, pero bueno, la intención no es la lógica, sino la representación del transporte de explosivos en el Western, y para variar, se enfrenta a "piratas" que quieren volar el cargamento.

El ataque de los piratas

Al final de episodio, conocemos del pasado Imperial de Mayfeld, quien acaba destruyendo la base imperial. Pero bueno, a el Mandaloriano le hacen romper su pacto al mostrar el horroroso rostro de Pedro Pascal.

Pedro Pascal se quita el casco.

Y bueno, Dune entra en deuda con Mayfeld y lo dejan ir.

Mayfeld escapa.

Mando le "manda" un mensaje a Moff Gideon para decirle que va a por él.

El Mandaloriano manda mensaje a Gideon
Calificación: 6.9/10
Calificación: 6.9/10

Un episodio para verse y olvidarse, mirando al bueno del Bill Burr hacer de bueno. Recuerden "Han Solo disparó después", es el caso y bueno, nada que comentar, es un episodio genérico y no hay mucho más, una misión para justificar salvar a un personaje que ha gustado a la audiencia, de igual manera que el anterior era para hacer que Boba estuviera en deuda con Mando.


Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.