sábado, 5 de diciembre de 2020

El Mandaloriano, Segunda temporada (2020) Episodio 6 - "Tragedia" con Boba Fett

Dirigido por Robet Rodriguez, es un episodio malo a mucho niveles... pero tal vez lo más deficiente de todo este asunto sea la prontitud de las "amistades" de Mando. ¿Por qué Boba Fett dejó que se quedaran su armadura un extraño? ¿Qué derecho tiene Mando a quedarse con la armadura de Boba Fett?

Dark troopers... Oh, what a World.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Llegan a Titón, ja... y luego pone el niño en la roca, es que Mando es un infalible caza recompensas, pero no es muy dado a asegurarse de que no lo siguen, se tiene que estacionar en la falda de la montaña donde pondrá al niño en una roca...

Grogu y Mando en Tython

Boba Fett y Fennec Shand (esta última sobrevive y es convertida en una muñeca biónica...) aparecen para reclamar a Mando para que les devuelva la armadura de Mando.

Boba Fett quiere su armadura

Entonces llegan tropas imperiales, Mando no puede hacer nada porque el niño no puede ser sacado de la roca.

Boba Fett contra los imperiales

Al final los Dark Troopers de Moff Gideon... ja. Se llevan al niño.

Dark Trooper y Grogu

Por alguna razón sin sentido, ahora Boba Fett decide ayudar a Mando a rescatar a Grogu.

Boba Fett debe ayudar a Mando

Mando irá a ver a Cara Dune para que le ayude a liberar a a Bill Burr, que diga, Mayfeld, ja, me meo, pues esta ahora es una buenechona oficial de la nueva república, no le pongo una captura a su cara, porque es una tabla actuando.

Bill Burr regresará al Mandaloriano

Mientras tanto, Moff Gideon se divierte con Grogu.

Moff Gideon y el sable negro Grogu ha sido capturado
Calificación: 6.8
Calificación: 6.8/10

El episodio hubiera sido mejor con un sentido de premura, Mando siendo perseguido, intentando llegar y escapar, aquí se convierte en una película de acción cuando Boba Fett usa su báculo y rompe cascos, nada más.

El sentido de tiempo
La falta de coherencia temporal que afecta de manera muy evidente a esta serie, no se puede olvidar que ya estaba en Una nueva esperanza y parece que tiene, de cierta manera, una explicación en el tiempo que pasan viajando a la velocidad de la luz, es como si esto pasara la semana pasada y en realidad ha pasado más tiempo, por ese lado no puedo criticarlo, sin embargo.

Boba Fett
¿Por qué porque permitió a Cobb Vanth llevar la armadura en Mos Pelgo? ¿Por qué rescató a Fennec Shand? ¿Por qué Fennec Shand se vuelve su soldado leal? No se pierdan todo eso en una próxima película o serie en Disney+.

Si bien no podemos ignorar la necesidad o más bien el intento de hacer un villano de Star Wars en un Héroe, es un personaje que no muestra solidez entre lo que vimos en El Regreso del Jedi y unos cuantos años después (cinco) y su inclusión solo se explica en un intento de recuperar el personaje para tratar de explotarlo posteriormente, si es que le van a hacer una serie, en vez de una película.

La fuerza llena de efectos especiales
No era necesario, no se ve bien y hace ver la Fuerza como algo irrelevante y no es algo que te rodea, sino que se centra en objetos específicos, una piedra, una corona y otros elementos materiales que alejan y encasillan la profundidad del concepto.

Dark Troopers
Me he reído, y yo pensaba que eran voluntarios con el poder de la fuerza, no se preocupen, la fuerza está a salvo.

El niño ahora usa la fuerza
Excelente, lo que antes era una cosa de esfuerzo y estrés, ahora le sale a la primera. 

La destrucción del Razor Crest
Un detallazo de Gideon de conocer el nombre de la nave de Mando, no tiene sentido, pero un detallazo. Si destruyen una nave, una nueva de combate, más apropiada, aparecerá, es solo un tropo.

En fin, ahora Mando formará su grupo para rescatar al niño, posiblemente reúna a todos sus amigos como dicta el tropo y no hay mucho más, fuera de que Ezra podría ser el Jedi que entrene a Grogu o si se arriesgan, pues al mismo Luke, Ahsoka no parece recordar a Ezra.

Un episodio sin apenas sentido cuyo propósito es promocionar posibles rutas adicionales que deberán ir a Disney+ como series o películas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.