martes, 15 de diciembre de 2020

Ataque a los titanes temporada 4 (2020) Reseña del episodio 1 "Al otro lado del océano"

Shingeki no Kyojin regresa para su última temporada, mientras que el final del manga llegará para 2021, posiblemente ambas terminen al mismo tiempo como se ven las cosas. En esta temporada empezamos como si fuera el inicio de Ataque a los titanes con una historia donde los villanos el la primera historia, son puestos como las víctimas y desde su perspectiva, los héroes.

Siguiente, episodio 2

Se introduce a Falco Grice y su hermano Colt, sus compañeros Gabi, Udo Zofia, que forman parte del grupo de aspirantes a guerreros que es un grupo de Erdianos esclavos leales al imperio de Marley que son utilizados por sus poderes titanes.

Los guerreros
Falco es rescatado por su hermano y conocemos a los guerreros.

Entramos a la historia directamente en plena acción y luego Gabi le explica a un desmemoriado Falco la guerra que hay entre Marley y un ejército contrario a ellos, la guerra de cuatro años terminará cuando tomen el fuerte Slava, el problema es un arsenal con armas anti-titan.

Falco, Magath y Gabi

En el primer episodio vemos a Colt rescatando a su hermano Falco y conocemos a el clon femenino de Eren, Gabi, quien está compitiendo por obtener uno de los poderes titanes, el de Reiner.

Gabi se aprovecha para destruir un arma anti-titanes.

Aparece el titán Carguero y Mandíbula cuyo poseedor es alguien de nombre Galliard, el primero lleva a sus espaldas un nido de ametralladoras y una armadura. 

Titan carguero

Reiner y Zeke inician un ataque empleando a personas que parecen sacadas de algún manicomio y de alguna manera las convierten en titan cuando Zeke grita y los que son lanzados en paracaidas se convierten en titanes.

Lanzamiento de erdianos

Las armas anti-titanes son capaces de detener a Reiner, quien gracias a Galliard, el titán Mandíbulas, logra barrer con los tanques enemigos. 

Galliard salva a Reiner

Zeke usa su capacidad de lanzar y las piedras para neutralizar una flota de fragatas, pero Reiner resulta mal herido, lo que marca el principio del fin de la era de los titanes dominantes. 

El titán bestia tira sus rocas a los barcos

Mientras tanto, la noticia de la victoria de Marley es conocida en el país y observamos que el grupo de Eren están operando en Marley secretamente.

El titan bestia mirando a Reiner derrotado

El mundo odia a Marley y el cambio de paradigma aparece cuando estas nuevas armas son desarrolladas, la llegada de la era de las máquinas y por consiguiente dominio de los humanos. 

Jean mirando el periódico
Calificación: 8.3/10
Calificación: 8.3/10

En el episodio notamos que Marley no tiene armas avanzadas, se centra en usar a los erdianos que poseen  el poder de los cambiantes y crean una unidad que es el grupo de "leales".

Magath, quien es comandante de los guerreros, un marleiano, dirige la operación que nueve años atrás intentó tomar la isla Paraíso y el titán fundador, porque le objetivo es intentar llenar el agujero tecnológico.

La unidad formada de este grupo específico, nos deja en claro como Marley usa la culpa y la vergüenza sobre ellos para que les obedezca, aunque a juicio del mundo no hay mucha diferencia entre ambos.

Sin olvidar la escena del prisionero que salva Falco, que no duda en mostrar su repudio a los erdianos.

Así Marley lucha por mantenerse vigente como potencia en una era donde la tecnología ya comienza a superar el poder de los titanes, al perder a la titán hembra y colosal, solo tienen a Bestia, Carguero, Mandíbulas. Acorazado y otro adicional, mientras Paraíso tiene a la hembra, el fundador, colosal y de ataque.

Tal vez no pueda culpar a gente bajo esa presión, pero usar enfermos mentales no los vuelve héroes o víctimas a mis ojos y es una suerte de erdiano bueno y erdiano malo, dichos enfermos incluso podrían ser lo que queda de aquellos que se rebelaba en contra de las autoridades.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.