miércoles, 16 de diciembre de 2020

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020) Episodio 11 Reseña y crítica del anime

Estoy enfermo estos días y no me siento muy bien, voy a hacer un pequeño resumen porque tengo un dolor de cabeza, pero bueno llegamos Hyunckel, general del ejército inmortal y tiene una razón lógica para estar enojado con Avan.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Dai tiene el dilema que le ha dado Hyunckel, de que podría derrotarlo, pero tendría que usar la técnica de aire de Avan, para mejorar el corte de Avan.

Dragon Quest Dai no Daibouken el corte Avan

Se remueve la genial animación de la transformación de la espada, lo que es muy flojo porque la original era realmente buena, de todas maneras, su armadura no puede ser destruida con magia. Maam le dice que es imposible que él sea alumno de Avan porque es un villano.

La espada invulnerab le de Hyunckel.

Así en plena batalla este le explica que él solo necesita del diploma de Avan para acabar con él y sus discípulos porque supuestamente Avan acabó con su padre adoptivo cuando asaltó el castillo de Hadler, un soldado del ejército inmortal que lo mantuvo vivo.

El padre de Hyunckel

Y cuando Hyunckel aprende las técnicas de Avan, este intenta vengarse y Avan se defiende porque estaban entrenando en un acantilado cerca del mar y quien rescata es MystVearn.

Avan vs Hyunckel

Dai no puede derrotar a Hyunckei porque llega al momento narutar-shonen "él es como yo". Ante una situación desesperada, Crocodin es quien llega para salvar a Dai.

Crocodin rescata a Popp y Dai

Crocodin le dice que no se mienta a sí mismo, que no puede odiar a la humanidad, que hay algo importante en ellos que el ejército de los monstruos no poseé. Popp y Dai son rescatados, Maam es echa prisionera y Crocodin tiene un destino incierto.

Hyunckel toma de prisionera a Maan y Crocodin

Un hombre extraño aparece ante Dai y Popp.

Un hombre misterioso aparece
Calificación: 7.5/10
Calificación: 7.5/10

Cuando Dai dice "es igual que yo", la típica frase de Naruto cuando se enfrentaba a un enemigos emo que me sacaba de cabeza, aparece aquí, pero bueno, pueden ver que no hay original en el Shonen, es un refrito del refrito, pero estaba en la versión original de los noventas.

Sobre el episodio en sí, no es muy diferente a Crocodine, un segundo episodio será para salvar a Hyunckel de las garras de su propio odio, al menos a la velocidad a la que va la adaptación en comparación al anime original.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.