domingo, 8 de diciembre de 2019

Kemono Michi: Rise Up (2019) Episodio 9 y 10 Reseña del anime

La aventura avanza y ahora con la princesa Altena integrada en el equipo y la llegada de MAO que no pasa demasiado y el final se dirige a un combate entre ambos y poco más, no le veo demasiado futuro fuera de eso porque en esto cubrieron toda la historia que en le manga ni siquiera han abordado.

Anterior, episodio 6 y 7
Siguiente, episodio 11 y 12 (Final)

La princesa Altena regresa y finalmente parece que le gusta el suplex, porque regresa cada día para convencer al Héroe de acabar con las bestias y el Rey Demonio del que este se enamora para querer convertirlo en su nueva mascota.
Ella pretende eliminarlo para invocar a un nuevo héroe, pero este los derrota con facilidad y luego hace que la princesa gire y gire.
MAO reune un ejército para retar a Genzo, Joanna es la que pesa para que esto se una y descubrimos que MAO teme a los perritos.
MAO ataca a los ogros y estos le dan una descripción a Genzo y sus amigos.
Pasan los días y Hiroyuki desaparece.
Alguien vende el perro a un hombre rico y su hija, desgraciadamente, pese a que convence al dueño para que lo devuelva, necesita pagar la mitad de lo que él pagó para que lo regrese.
Al final la niña le regresa al perrito al suplicar a su padre.
Ahora queda el castigo a los maleantes.
Clause aparece tiempo después cuando aparece MAO y compañía para arreglar una batalla entre el Rey Demonio y Genzo.
Carmilla le pide a Genzo que la entrene para ser una luchador profesional para poder derrotar a Rose.
Calificación: 7/10
Divertido y poco más, no hay una historia aquí, es básicamente previsible el resultado, un empate y ganar el respeto y amistad del enemigo.

Ya solo faltan los dos episodio finales

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.