sábado, 28 de diciembre de 2019

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 13

Luego de episodios que nos cuestan la búsqueda de Anotsu, llegamos a ver al enemigo principal de Manji en la serie; el Shogunato, quienes saben de la inmortalidad de Manji y seguramente conocen otros casos, una cosa increíble es el trabajo de adaptación, el manga es inadaptable, requerirías de cientos de episodios, a pesar de ello se mantiene una cohesión sacrificando el tiempo de algunos personajes.

Debido a que estoy enfermo haré un resumen muy comprimido, porque de otra manera me explotará el cerebro.

Anterior, episodio 12
Siguiente, episodio 14

¡Peor escena! Me ofenderé en twitter, Rin besa sin que este de su consentimiento mientras duerme... Trigger alert!, trigger alert! Ja, pues bueno, la chica es muy despierta, bien hecho niña.
Giichi pide a Kagimura dejar libre a Hyakurin, este primero se niega, luego cambia de opinión y le dice que lo hará a cambio de que traicione a Manji y lo envié con ellos. Lo reta y no lo derrota, aún así Manji acepta.
Itto-Ruy ahora que deduce que el encargado de acabar con ellos es Kagimura, los números son básicamente ocho miembros, deciden iniciar de cero, ahora que el shogunato los ve como traidores y su lucha se desvirtuó, ahora tendrá que buscar otro camino lejos de Edo.
Makoto es eliminado, porque es el traidor. Se lo pudieron ahorrar con una narración, pero era necesario, no ponen mucho detalle en él.
Rin se va con Hyakurin esperando a Manji, la dejará sola y le dirán que Manji se ha ido, Kagimura atraviesa a Manji en el pecho y cuando obtiene la información, encierra a Manji para posiblemente experimentar con él, pues su intención es obtener la inmortalidad para el Shogun, pues ahora es su nuevo guardia principal.
Un grupo de personas llegan para empezar con los experimentos.
Mientras confiada, espera por el regreso de Manji, se encuentra con dos miembros del Itto-ryu.
Calificación: 8.7/10
Imaginarán que esto es muy avanzado en la trama, lo increíble será descubrir que apenas vamos a la mitad del viaje, es algo muy denso, llenos de cientos de escenas inadaptables y es el gran trabajo de adaptación que se ha logrado, hay muchas quejas, quieren adaptar El señor de los anillos en tres películas y ahi personas que quieren un escena por escena, es francamente ridículo.

Bueno, Rin tiene que rescatar a Manji, que ahora será sometido a experimentos sobre la inmortalidad, que es seguramente algo central, porque los poderosos amarían ser inmortales y gobernar el mundo eternamente para brindarnos todos los "beneficios" de ello.

Itto-ryu decide reconstruirse cuando en el banquete son todos eliminados por Kagimura y tendrán que iniciar de cero.

Es todo, mi cerebro no funciona muy bien en este momento.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.