domingo, 8 de diciembre de 2019

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 10

Esto va muy rápido y se siente rápidamente que no se requiere una historia exageradamente prolongada, es sin duda lo mejor de este final de 2019 en anime. Me da un poco de pena cuando reviso El mandaloriano que llega con altas pretensiones a pesar de que prácticamente no le pasó por la cabeza a los ejecutivos de Disney que pudiera tener un éxito tan grande, pero cuando comparamos en textura y narrativa, es un Ironman versus Joker, uno no despega de ser un producto limitado en todo aspecto y el otro un intento de hacer algo genuinamente diferente.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

En este episodio nos cuenta lo que es más obvio y evidente, Anotsu cruzó la puerta con un permiso, mientras todos esperaban que se disfrazase de mujer.
Manji se encuentra con el pintor samurái Sori nuevamente, este tiene a Magatsu siguiéndole porque quiere aprender algo de él, Sori le revela a Manji que cualquiera puede cruzar la puerta si no es un asesino y le da un salvoconducto.
Le dice a Magatsu que vaya con él si quiere vengar a su novia.
Las consecuencias de la falta de temple de Hyakurin que no mata a los que la atacaron o al menos tomarlos prisioneros y tomar una actitud descuidada, hacen que ella sea capturada y Shinriji muerto cuando intentaba defenderle, cuando Shira los vende a Itto-ryu.
Mientras la torturan, violan e interrogan para saber quien es el tal Akagi, descubrimos que Shiriji le iba pedir matrimonio y que en realidad sentían una atracción mutua, mientras este le contaba sobre su pasado, en parte ella se siente alagada de que el ame su cabello.
Giichi finalmente será quien la rescate, mientras pasa eso y ella escapa para vengarse, recuerda cómo fue salvada por Giichi y Habaki Kagimura en el pasado cuando iba a ser ejecutada.
Ella estaba casada con un samurái sin gloria que en su obsesión por escalar, mata a su hija porque no consideraba que tuviera valor alguno y luego a su hijo por no llenar sus expectativas, para pedirle a Hyakurin que tenga más hijos y esta en su furia lo mata.
Hyakurin despierta y Giichi ha informado de la traición de Shira, se corta el cabello que Shinriji amaba y lo deja en su tumba.
Calificación: 9/10
Mucha gente odia esta serie por el mero hecho de que Rin no sea una supermujer que destripe lo que se le ponga enfrente, pero eso no es un personaje, es más bien esperar a Rey de Star Wars, un apestoso personaje feminista que no tiene estructura, Rin es alguien que debe vengarse y tiene que pegarse a un asesino porque ella no tiene esa fuerza, su viaje radica en ese cambio necesario para cumplir su objetivo, además su falta de coraje cuando ve que aquellos a los cuales se une, son básicamente la misma cosa que desea castigar.

En este episodio vemos el drama tras los asesinos y sus motivaciones, Hyakurin seguramente se siente en el borde de su vida cada día y el recuerdo de su anterior marido no la deja vivir en paz, pero aún así ella quiere una vida.

La historia sigue y las nuevas alianzas llevan a Magatsu y Manji unir fuerzas, ambos se irán con Rin, tenemos dos episodio para el cierre de este año y continuar, si realmente serán 24 episodios de forma ininterrumpida o con una pausa.

Rin es una inútil e inexperta, sin embargo, eso se quita con la experiencia. Sobre la animación, es claro que siempre afecta tener una serie de 24 episodios, hay episodios bien animados y otros que tienen que asirse a un presupuesto apretado, de momento no hay nada de que pueda quejarme para una serie así de larga.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.