domingo, 22 de diciembre de 2019

El Mandaloriano Episodio 7 (2019) Wow y más wow - Review y Crítica

Nuevamente, cuando Filoni mete historia hace cosas interesantes, pero el señor se desentiende del intermedio y eso hace de cada serie en la que ha estado presente, solo los episodios de final, los dos últimos, brillen, el resto es terrible.

Entonces este doble episodio tendrá lo mejor de Filoni y claramente vemos el molde de "haces amigos" y todos se reúnen y te ayudan al final, como ocurre en Avenger y el Ascenso de Skywalker, no es exclusivo, es un tropo de esos que se usan sin sentido en cada serie que se te ocurra.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Greef Karga llama a Mando para ofrecerle un trato y que mate al Cliente a cambio de regresar a Karga su pequeño mundo de mafia y crimen, que ha sido ocupado por el Imperio, es una trampa desde un inicio, pero así lo convencen.
Convence a la Mary Sue de Cara Dune, que cada que aparece rompe la pantalla, porque es terrible como actriz, dice sus líneas sin entender lo que es caracterizar, luego pide la ayuda a Kuiil para proteger al niño.
Kuiil es el pretexto para meter a Taika Waititi mediante IG-11, quien Mando deja destruido, ese episodio en el que no tiene empacho en trabajar con él, luego nos dice que odia los robots, tanto para dispararse a sangre fría a pesar de su... honor. IG-11 es reparado por Kuiil, quien lo entrena para que sea un buen robot.
Durante el viaje el niño no quiere dirigirse a donde Karga los espera, entre las cosas que ocurren es que este casi ahorca a Cara cuando ve que está haciendo vencidas con Mando, para sorpresa de todos, Kuiil parece ser el único que conoce la fuerza, porque todos parecen no saber de donde sale el niño, que es de la misma especie del más famoso Jedi, quien es conocido décadas después por Rey, quien ha vivido toda su vida como chatarrera. 😒
Ya con Karga, son atacados por animales voladores y estos hieren a Karga, pero el pequeño Yoda lo cura.
Por esa razón Karga decide ayudarles... 😏 Por lo que van con el cliente fingiendo haber capturado a Mando con Cara de guardaespaldas, dejan con Kuiil al niño.
Pero nadie esperaba que un gran número de Stormtroopers hiciera el trabajo por ellos, estos quieren el niño. Los dirige Moff Gideon, una persona a quien el cliente había servido, pero al fallar lo elimina.
Desgraciadamente para Mando, su comunicación con Kuiil es interceptada, es atacado y el niño capturado.
Calificación. 8.2/10
En ningún lugar se establece que la Legión 501 participó en la realización del episodio; un grupo de aficionados a Star Wars que presumen de poseer los disfraces más precisos de la primera trilogía y que se han expandido a diferentes trajes de las siguientes trilogías y se nota por el volumen que aparece en el episodio.
Amo la escena del Tie Fighter, es hermosa.
No hay mucho que decir, el misterio es el mismo y no sabemos porqué lo quieren, posiblemente para usarlo como molde de Rey (?), es un niño que no está entrenado en la fuerza y se suponen que ahora es capaz de curar y hacer técnicas de los Sith como el Choke, eones ha pasado y esto no tiene sentido porque entonces los otros Jedi tendrían esas habilidades, seguramente es para fundamentar El Ascenso de Skywalker, de ser así.

Prediciones, son bastante simplonas, IG-11 salva a Kuiil, luego ayuda a salvar a los demás, siendo destruido en el proceso (o no) y Mando finalmente supera su odio a los robots, no se lo piensan demasiado.

No me gusta la trama tonta de que Mando creyera la cuestión de honor, cuando él mismo acabó con su compañero de combate para salvar el bebé, la trama depende mucho de la ingenuidad, pero a mí no me parece una serie para niños porque depende mucho de las referencias.
Gina Carano es realmente terrible como actriz, dice los diálogos como los lee, es tan terrible como la escena de la energía que uno de sus rivales de pelea agarra con las manos. Es una mala elección es la que más sobresale en una escena que no debería destacar su falta de capacidad histriónica.

Dentro de lo que cabe, es un gran episodio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.