sábado, 14 de diciembre de 2019

El Mandaloriano (2019) Más relleno - Review y Crítica del Episodio 6

El episodio 6 no nos trae una historia espectacular, cerrada u original, creo que si puedo definirlo está por la línea de algunos episodio de Dr. Who si le quitas, el argumento y estructura), pero nos ofrece lo mejorcito de una franquicia que va de capa caída, hundida en la mediocridad dictada por historias creadas para satisfacer una ideología y desde luego, el infantilismo de Disney.

Uno me pregunta si no he visto todas las referencias del episodio 5 y sus absoluta precisión con las escenas de la Cantina de Mos Eisley con el robot al frente de bar y muchas referencias, me dije, eso es básicamente el Marvelismo en acción, pero una referencia no crea una trama, lo que vemos es que Favreau intenta la misma cosa que han hecho desde IronMan.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Básicamente creo que es un episodio entretenido, pero lo he visto muchos veces, clásicamente, el protagonista o un secundario principal, se reúne con su antiguo grupo de batalla para una misión, sin olvidar las similitudes con Suicide Squad en el Apeal.

Realmente no exuda odio, fuera del que parece el típico de SW.
Hacen la misión, lo traicionan porque, bueno, le odian, vemos a una Twi'lek de nombre Xi'an, con quien parece haber tenido alguna clase de relación en el pasado como compañeros, es única del equipo, fuera de Ran, quien arma el equipo.
Bill Burr actúa como él mismo y ten saca inmediatamente de la narrativa con su personaje de Mayfeld, que básicamente es Deadshot.
Mando actúa demasiado fuera de su personaje.
Otros dos personajes Burg y un robot de nombre Zero se unen a la tripulación del Razor Crest, que es usada porque no está en los registros del Imperio, ni de la Nueva República.
Estos viajan a rescatar a un prisionero de la Nueva República, un episodio para demostrar lo badass que es el mandaloriano.
Aparecía y desaparecía, vaya escena más ridícula.
Calificación: 7.3/10
El episodio es demasiado previsible a cada turno posible, sin embargo, es el mejor de todos los vistos hasta ahora, fuera de eso, no me están contando una historia, es Rebels, es Clone Wars, algo que no lleva a ningún lugar y por eso muchos detestan al Bebé Yoda y sienten que es solamente un parche que trata de arreglar la falta de trama.

*El transpodedor lo aprietan y todo el episodio no pasa nada, hasta que inmediatamente lo usa Mando e instantáneamente llegan los X-Wing y así al infinito.

Sin duda es entretenida, su defecto es el mismo, carece de lógica y se preocupa en exceso de agregar referencias, cosas que no me importan en absoluto, porque las mismas se desconectan de la trama y son meros adornos inconcuentes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.