martes, 17 de diciembre de 2019

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 11


Aquí pensé por un momento que sería una historia que terminaría en el episodio 12, Rin tiene un momento tremendo, mientras que la historia de este episodio se centra en Shira para establecerlo como el villano principal. El nivel de dibujo no se ha mantenido, eso no demerita en nada una historia sólida de Samuráis, pero debido a ello no es tan espectacular, aún así tenemos escenas tremendas.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Shira le ponen una trampa a Manji, le paga a un grupo de asesinos a que ataquen, el problema es que Magatsu está allí y estos se congelan, prefieren mantenerse escondidos. Shira corta la mano de Manji, a quien piensa que está derrotado.
En este episodio es la entera batalla de Magatsu y Shira, el primero salva a Manji y Shira presencia que Manji se pega el brazo y se excita ante las posibilidades de alguien a quien pueda cortar sin parar.
Shira tiene un arma nueva formada de lo que ha quedado de los huesos de su brazo y los cuales duelen terriblemente usarlos, pero es lo normal en su locura.
Manji es atacado por los aliados de Shira, luego les obliga a darle el dinero, una parte se la dará a Magatsu.
Aquí Magatsu aprende cómo es que Shira asesinó a O-Ren al atravesarla del corazón y es cuando parece que descubre que en el fondo estaba enamorado de ella. Sabe que Shira conoce el lugar al cual irá Anotsu.
El resultado permite a Shira tener a dos enemigos a los cuales odiar y Magatsu esperar el momento en que pueda disfrutar una venganza doble.
Mientras Rin desfallece en el camino a Kaga, alguien la salva que le hace gritar en espanto.
Calificación: 8.8/10
Es un episodio lleno de escenas fuertes y algunas, como la del brazo cortado, son bastante difíciles de ver, no hay mucho que podamos saber de lo que sucederá después o el problema que tiene Anotsu, quien pudo haber caído en una trampa del gobierno, no sabemos, es esa clase de serie que no juega a ser impredecible, solo que su estructura la hace difícil de predecir, a pesar que los objetivos de todos son bastante claros.

Lo que me gusta es que no te explica las cosas con palabras, la escena de O-Ren es como un velo para que le personaje haga esa conexión que negaba tener y descubra el amor que no podía encontrar cuando ella vivía.

La venganza sigue al infinito.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.