sábado, 7 de diciembre de 2019

El Mandaloriano (2019) Otra historia de relleno, pero buena, Review y Crítica del Episodio 5

Ah, bueno, es otro relleno, no estamos en la idea de crear una historia, sino únicamente una buddy movie, es más parecido a Rebels donde en los dos últimos episodio se desarrollará la trama principal, después de un horroroso episodio para resaltar a una mujer que no tenía personalidad.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

En este episodio el pequeño universo de Star Wars se reduce todavía más y visitamos Tatooine, cuando Mando es atacado por un cazarrecompensa que derrota de un solo tiro a pesar que a él le dan como treinta o cuarenta, aún así, este gran tirador, recibe un fuerte daño en los motores que milagrosamente funcionan a pesar de que parecían haber sido destruidos y aterrizan en Mos Eisley.
Una mecánica llamada Motto, (la versión gender-bender de Alex Lora) encuentra al niño mientras repara la nave y lo alimenta. Curioso que ella acepte el dinero imperial que supuestamente no tiene valor.
Toro Calican, un cazarrecompensas rico y joven, cuyo interés es formar parte del Gremio, contrata a Mando para capturar a Fennec Shand (Ming-Na Wen), una asesina sobre la cual recompensa con un boleto para ser parte del mismo. Este tiene que capturarla para que reparen la nave.
El chico tiene recursos e inmediatamente consigue unos speeders.
Ella le tiende una trampa a Mando con el cuerpo de otro cazarrecompensas, pero este logra detenerla.
Toro la mata cuando averigua que Mando es más valioso y ahora él le tiende una trampa, lo que parece muy rudo, sin embargo se puede alegar la escena en que destruye el rastreador infalible que localiza a cualquiera sin importar el planeta.😏
Al final otro encuentra el cuerpo de Fennec, parece ser un misterio importante... es que no me importa en absoluto.
Calificación: 7/10
Una trama muy simplona pero la fotografía y la estructura es bastante buena, el bebé Yoda es Cute al 1000%, es básicamente fanservice de Baby Yoda.
¿Es que nunca se caga ese pinche chamaco?
El nivel narrativo es muy básico, mientras con Blade of the Immortal me rompo la cabeza, aquí todo es simplista y llenos de escenas nada trabajadas argumentativamente, como el inicio, que pierde toda lógica cuando de un tiro derrota a la nave que le persigue y él soporta todos los tiros, más aún para seguir navegando una nave con ambos motores destruidos.
Luego Toro es un desalmado... si tal era el caso, ya sería parte del gremio, pero este le pide ayuda a Mando porque no tiene experiencia en absoluto, es pose y el dinero, por eso el episodio se siente nuevamente desabrido, sin olvidar que realmente está muy bien filmado, eso no lo niego.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.