Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6
En este episodio el pequeño universo de Star Wars se reduce todavía más y visitamos Tatooine, cuando Mando es atacado por un cazarrecompensa que derrota de un solo tiro a pesar que a él le dan como treinta o cuarenta, aún así, este gran tirador, recibe un fuerte daño en los motores que milagrosamente funcionan a pesar de que parecían haber sido destruidos y aterrizan en Mos Eisley.
Una mecánica llamada Motto, (la versión gender-bender de Alex Lora) encuentra al niño mientras repara la nave y lo alimenta. Curioso que ella acepte el dinero imperial que supuestamente no tiene valor.
Toro Calican, un cazarrecompensas rico y joven, cuyo interés es formar parte del Gremio, contrata a Mando para capturar a Fennec Shand (Ming-Na Wen), una asesina sobre la cual recompensa con un boleto para ser parte del mismo. Este tiene que capturarla para que reparen la nave.
El chico tiene recursos e inmediatamente consigue unos speeders.
Ella le tiende una trampa a Mando con el cuerpo de otro cazarrecompensas, pero este logra detenerla.
Toro la mata cuando averigua que Mando es más valioso y ahora él le tiende una trampa, lo que parece muy rudo, sin embargo se puede alegar la escena en que destruye el rastreador infalible que localiza a cualquiera sin importar el planeta.😏
Al final otro encuentra el cuerpo de Fennec, parece ser un misterio importante... es que no me importa en absoluto.
![]() |
| Calificación: 7/10 |
![]() |
| ¿Es que nunca se caga ese pinche chamaco? |
Luego Toro es un desalmado... si tal era el caso, ya sería parte del gremio, pero este le pide ayuda a Mando porque no tiene experiencia en absoluto, es pose y el dinero, por eso el episodio se siente nuevamente desabrido, sin olvidar que realmente está muy bien filmado, eso no lo niego.












Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.