Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4
Un episodio centrado en el terror de Cartman hacia la vacunación y eso lo hace volverse loco y gemir como un cochino, así que el pueblo planea inyectarle mientras está dormido.
Pero se despierta y huye como un puerco.
Randy tiene una fuerte discusión con su familia que odia su granja.
Cartman corre a Liane porque abusó de su confianza.
El pueblo contrata a un cazador de puercos llamado Big Mesquite Murph que atrapa a Cartman, pero no puede inyectarle y le sugiere al pueblo que hagan un rodeo de puercos con los niños que no se quieren vacunar.
Liane y Randy hablan del problema de cada uno con sus respectivos familiares y le dice lo afortunado que él es por tener un compañero que lo apoye, refiriéndose a la esposa de este. Y ella decide ir a por Cartman y ser una madre.
Y ella termina recibiendo la inyección por Cartman a quien nuevamente lo amenaza como había hecho con Cesar el Encantador de Perro con no darle nada si primero no se vacunaba.
Cartman siente culpa y decide vacunarse, pero su madre es afectada por la vacuna que se suponía no afecta a la inmensa mayoría de la población, mientras que Randy hace las paces con su compañero del alma... Toallin.
![]() |
| Calificación:7.8/10 |












Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Los antivacunas se mueven mas por el miedo a las consecuencias adversas de las mismas, sobretodo al autismo
ResponderBorrar