sábado, 12 de octubre de 2019

Kemono Michi: Rise Up (2019) Episodio 2 Reseña del anime

Continuamos con esta serie que tiene momentos Konosuba, el problema es que el estudio no es DEEN, pero bueno, está al menos merece un pequeño resumen. No me había dado cuenta que era un producto del creador de Konosuba, fue una decepción, creo que lo que hizo de Konosuba el rey del Isekai fue un trabajo de equipo.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3 y 4

Genzo y Shigure necesita de una casa para los cuatro, que incluye su perrito Hiroyuki y una hormiga gigante que es el personaje más útil de todos los que conocemos, deciden iniciar una tienda de mascotas, pensando Shigure que harán dinero.
Pero necesitan dinero y deciden incursionar en la caza de bestias demoníacas para venderlas y obtener recompensas. Así su colección crece y crece.
Incluso Shigure paga su deuda mensual a Edgar pese al terror del hombre lobo Wolfgang von Kraftman por Genzo.
Una chica dragón se escapa de casa por que odia la comida de ogro que le dan y va al mundo humano por las delicias impresas en revistas...
Genzo pelea con ogros que roban la comida de los campesinos y consigue bastante dinero.
Pero ni de lejos el suficiente cuando le pide prestado al banco.
La chica dragón se enamora de la comida humana.
Calificación:7.2/10
Mi impresión es: No es Konosuba, es más genérica y sus personajes son menos interesantes, sin embargo es una serie que se puede ver cada semana. La pelea con los ogros es genial, en eso si trata de mostrar algo de Konosuba, de una u otra manera debes impresionar a la audiencia.

No está mal, divertido y entretenido si no esperas una historia de fondo, con algo de Fan service.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. El exito de Konosuba se debio a que era el primer isekai que no se tomaba tan enserio a si mismo, que mostraba a un protagonista cínico y aprovechado, una diosa inútil, personajes no tan cliches del genero pero hoy TODOS los isekais quieren ser Konosuba y la formula se agoto rapido

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Guasón (2019)

Joker 2019Odiada por la crítica, amada por el público, posiblemente la mejore película jamás hecha sobre el Joker.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.