Esta novela ligera de Tuchihi, nos narra las aventuras de Seiya Ryuguin, un chico traído de Japón por una aspirante a diosa de nombre Ristarte, quien es asignada para derrotar al dios demonio de un planeta clase S.
Su problema es que a pesar de ser muy poderoso, es extremadamente precavido, por lo que no tiene sentido de aventura y solamente se entrena lo suficiente para no ser derrotado.
Ristarte está loca por Seiya, a quien él considera básicamente inútil porque no puede ayudarle en la batalla, ni intervenir en ningún evento del mundo al que es asignada.
Héroe casto, fuerte y precavido... la historia no tiene nada por encima de Konosuba, tiene reglas y personajes que ya hemos visto en otros géneros, su ventaja es que es adaptada por White Fox Studio, responsable de Re:Zero, estudio que logra hacer que brille y lo que obtenemos es una serie cómica con momentos de acción, si tiene éxito y Isekai Quartet continua en una tercera temporada, sería una candidata.
Siguiendo con la trama, Ristarte ha salvado cinco planetas de las fuerzas demoníacas, pero sigue siendo una novata si se le compara con otros dioses.
Invoca a un extraordinario chico, con cuerpo de modelo del cual ella quisiera enamorarse.
Pero cometió un error y eligió a alguien que es extremadamente cauteloso y la echa para entrenar solo.
Se hace fuerte rápidamente haciendo ejercicio y puede como en muchos animes Isekai, ver su nivel de poder.
La diosa lo lleva a un pueblo sin enemigos fuertes para que pueda desarrollar su fuerza, su primer enemigo es un Slime que puede derrotarse con un palo.
Y entendemos porqué es precavido usando múltiples ataques poderosos para reducir a la pobre criatura.
Pero se tienen que enfrentar a un poderoso jefe del Rey Demonio, pensando que ese sería el lugar al que irían, debido a que detectaron la invocación y Seiya decide huir dejando atrás a la diosa, que da igual si muere porque es inmortal.
Chaos es demasiado poderosa y le ordena a Ristarte que abra un portal, pese a su poder, ella no puede detener a Seiya, lo que debe significar algo.
Seiya decide entrenar y mientras lo hace, Ristarte descubre que Chaos les amenaza con destruir el pueblo.
Se niega a pelear y decide entrenar debido a que el tiempo en ese lugar es diferente al mundo normal.
Al final del drama él regresa y Chaos descubre que este ha aumentado de poder.
Cuando ve que su poder es mucho mayor, se transforma en un demonio completo.
Seiya ha estado engañando a ambas y les ha mostrado un nivel diferente al cual se puede mostrar, su poder es mucho mayor.
Y Chaos es eliminada sin mucho esfuerzo.
Luego es expulsado del pueblo cuando sigue atacando las cenizas de Chaos hasta destruir todo el pueblo y por eso obliga a Ristarte a regresar al cielo donde pueda seguir entrenando.
Calificación: 7.5/10 |
Es el tipo de serie que ves cada semana solo para pasar el rato.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.