viernes, 18 de octubre de 2019

La Espada del Inmortal (2019) Reseña del anime - Episodio 2

Es segundo episodio no es sobre un enemigo en especial, más bien trata de ubicarnos en la mecánica de la historia de una manera bastante fluida y la relación de Rin y Manji en estilo ya bastante desfasado, pienso en la era ochentera y noventera del anime.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

En esta ocasión tenemos dos historias en un solo episodio, el primero es sobre Sori, un pintor que en su pasado fue un aliado del padre de Rin, quien busca inspiración, mientras que Rin busca reclutarle para ser uno de sus guerreros en su venganza contra Anotsu.
Este se niega, Minji se queja de él fingiendo que se marcha y deja a Rin, momento en el cual es atacada por un miembro de Itto-ryu y este regresa para salvarla.
Todo esto tiene un final inesperado cuando el asesino rompe una pintura.
La segunda historia es sobre una espada que perteneció al padre de Rin, pero que cae en las manos de de un miembro de Itto-ryu, un sujeto llamado Taito Magatsu.
Manji decide sin decirle a Rin, recuperar la espada que ella dice ha superado y se desata una batalla entre ambos, quien tiene una historia parecida a Manji.
Y bueno, le consigue la espada, pero vemos que es un pésimo guerrero.
Calificación:8.2/10
Un episodio que te lo podrías saltar perfectamente, fuera de que Taito puede ser relevante luego y Sori en algún momento podría regresar, sin embargo él vive con su hija y creo que la idea es clara, no dejará a su hija por irse a una venganza con Rin.

Lo que te puedes perder es que Manji deja que ella pelee por sí misma aunque finalmente tiene que ayudarle porque es pésima como guerrera, pero él no se queda atrás, porque se nota que no es un genio de la espada y se centra demasiado en su inmortalidad, no me creo que haya acabado con 100 policías cuando no tenía esa inmortalidad.

Otra cosa es que ahora Itto-ryu ya está consciente de Rin y su intención, por lo que quieren eliminarla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.