Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3
En esta ocasión tenemos dos historias en un solo episodio, el primero es sobre Sori, un pintor que en su pasado fue un aliado del padre de Rin, quien busca inspiración, mientras que Rin busca reclutarle para ser uno de sus guerreros en su venganza contra Anotsu.
Este se niega, Minji se queja de él fingiendo que se marcha y deja a Rin, momento en el cual es atacada por un miembro de Itto-ryu y este regresa para salvarla.
Todo esto tiene un final inesperado cuando el asesino rompe una pintura.
La segunda historia es sobre una espada que perteneció al padre de Rin, pero que cae en las manos de de un miembro de Itto-ryu, un sujeto llamado Taito Magatsu.
Manji decide sin decirle a Rin, recuperar la espada que ella dice ha superado y se desata una batalla entre ambos, quien tiene una historia parecida a Manji.
Y bueno, le consigue la espada, pero vemos que es un pésimo guerrero.
Calificación:8.2/10 |
Lo que te puedes perder es que Manji deja que ella pelee por sí misma aunque finalmente tiene que ayudarle porque es pésima como guerrera, pero él no se queda atrás, porque se nota que no es un genio de la espada y se centra demasiado en su inmortalidad, no me creo que haya acabado con 100 policías cuando no tenía esa inmortalidad.
Otra cosa es que ahora Itto-ryu ya está consciente de Rin y su intención, por lo que quieren eliminarla.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.