sábado, 19 de octubre de 2019

South Park (2019) Temporada 23 Episodio 2 "Reunión en China" Reseña

South Park va a experimentar pronto la idea de los planteamientos hechos por la serie en contra de China y es que diferentes canales se disputan por el contenido para sus servicios de Streaming, solo que algunos empiezan a pensar en no molestar a China y puede que esto les explote en uno u otro momento, ahora que la NBA lo sufre, South Park puede sentir ese peso en uno u otro momento.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Randy decide irse a China para vender su mariguana, como todas las compañías y la verdad es que su familia ya no lo soporta. En el avión vemos a jugadores de la NBA, que ahora se ha metido en un problema por un twit sobre Honkong.
Solo que no contaba que en China la mota está prohibida y lo llevan a la cárcel.
Allí ve todas atrocidades chinas contra los prisioneros y se encuentra con Winnie Pooh, quien es retenido por un problema de parecido con el presidente Xi.
En el juicio él protesta, pero luego se desvía y dice que quiere venderles un poco de Integridad, un juego de palabras con su granja de Tegridy y liberan a Winnie y Piglet, por eso llega furioso Mickey Mouse, quien no quiere hablar de esos temas y solo venderse a los chinos sin preocuparse de otras cosas.
Mickey y Randy tratan de convencer al gobierno chino de que ellos aman China, pero el gobierno chino está enojado por el parecido de Xi Jinping y su parecido con Winnie Pooh.
Así que Randy acaba con el problema él mismo.
Y mientras Cartman y Kyle regresan a casa y se unen a la banda de Stan que esta promocionada por China, pero renuncia porque le agrada, así el único que regresa contento y con dinero es Randy.
Calificación:9/10
Souh Park fue prohibida en China tan rápido como dices "Chale" y pues es un episodio que da de lleno en el clavo, el mundo libre no puede jugar a solo es capitalismo sin la otra parte que incluye la democracia.

Tarde o temprano las compañías y los gobiernos del primer mundo deberán decirle cuales son los límites a China si quiere jugar al mercado, hay que empezar por la libertad de decidir de cada uno y no esperar a la siguiente tontería que ofenda a Xi Jing Pooh y si China está por bloquear todo lo que les ofenda, ellos también que empiecen a sufrir un mundo de sanciones económicas que los acerque más a Occidente o más a Corea del Norte.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.