Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3
Randy decide irse a China para vender su mariguana, como todas las compañías y la verdad es que su familia ya no lo soporta. En el avión vemos a jugadores de la NBA, que ahora se ha metido en un problema por un twit sobre Honkong.
Solo que no contaba que en China la mota está prohibida y lo llevan a la cárcel.
Allí ve todas atrocidades chinas contra los prisioneros y se encuentra con Winnie Pooh, quien es retenido por un problema de parecido con el presidente Xi.
En el juicio él protesta, pero luego se desvía y dice que quiere venderles un poco de Integridad, un juego de palabras con su granja de Tegridy y liberan a Winnie y Piglet, por eso llega furioso Mickey Mouse, quien no quiere hablar de esos temas y solo venderse a los chinos sin preocuparse de otras cosas.
Mickey y Randy tratan de convencer al gobierno chino de que ellos aman China, pero el gobierno chino está enojado por el parecido de Xi Jinping y su parecido con Winnie Pooh.
Así que Randy acaba con el problema él mismo.
Y mientras Cartman y Kyle regresan a casa y se unen a la banda de Stan que esta promocionada por China, pero renuncia porque le agrada, así el único que regresa contento y con dinero es Randy.
Calificación:9/10 |
Tarde o temprano las compañías y los gobiernos del primer mundo deberán decirle cuales son los límites a China si quiere jugar al mercado, hay que empezar por la libertad de decidir de cada uno y no esperar a la siguiente tontería que ofenda a Xi Jing Pooh y si China está por bloquear todo lo que les ofenda, ellos también que empiecen a sufrir un mundo de sanciones económicas que los acerque más a Occidente o más a Corea del Norte.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.