sábado, 22 de junio de 2019

Paint Tool Sai 2 64 bits y el problema de uso de memoria

Básicamente, si tienes el problema de "compatibilidad" que muchos afirman, no es realmente por un problema de falta de memoria sino un error de uso de memoria indicado en Memory Usage dentro de Paint Tool Sai 2.

Es un problema simple, bajaste el programa de un video de Youtube y es un copia no legal de programa.

El programa avisa que está usando el 94-96% de la memoria disponible para el programa y si tratas de guardar o pasas de ese consumo, empieza a tirar advertencias de error.

Todo esto solamente afecta la versión de 64 bits y no la de 32 bits, el problema es que la versión de 32 bits es una versión limitada a usar un máximo de 3gb, sin embargo el programa solo toma una fracción de esa memoria y trabajar con capas y archivos grandes consume mucha memoria.

SOLUCIÓN DEFINITIVA (Como dicen en Youtube)
La realidad es más simple que pensar que tienes un problema de memoria, la razón de que no funcione, es que tu Paint Tool Sai es una preview o beta del año 2017 que dice 2017.01.19
Para resolver el problema tenemos que usar la última versión, que para el momento de este artículo, es del mes mayo o "2019.05.21".
Puede bajarse del sitio oficial de SYSTEMAX, donde encontrarán la versión de 32 y 64 bits. Sé que ustedes preferirían el programa y la medicina, se puede encontrar en videos de Youtube, es cosa de buscarlo con la palabra preview 2018, es todo lo que puedo decir, se usa System ID en Help y se tiene que usar las reglas del Firewall para bloquear conexiones que haga sai.exe y no importa la versión.

Todos los que tengan su licencia legal que cuesta 50 dólares, deben ir a la página de registro donde pueden generar su nueva licencia.

Los archivos antiguos generados con las Preview como .SAI2, pueden usarse en las Preview más nuevas, pero las de año 2017 puede que no se abran.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. hola
    no se si eso funcionara asique mejor me lo eliminino
    ya que no quiero malograr denuevo mi laptop

    ResponderBorrar
  2. A mi se me borran los lienzos y se como recuperarlos, pero el problema es que también se borran los pinceles customizados que tengo, y tengo que rehacerlos.

    ResponderBorrar
  3. en mi caso es el otro que dice drive usage que esta 60 porciento que es ? y como puedo reducirlo

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.