Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12
Tenemos más sobre el origen de Garou, como una persona que consideraba injusto y que lo lleva a un camino para encontrar el poder para volverse un monstruo.
Death Gatling es el único que queda de pie y es el que más molesto está con el hecho de que no pertenece a la escala privilegiada de los héroes, por eso no llama a los de clase S, es derrotado humillantemente de un solo golpe.
El niño ahora piensa que Garou es un villano y huye, pese a que este último le defiende de los ataques de Death Gatling.
Gracias a que uno llama a los héroes con el dispositivo que tiene una cruceta y botones, Genos aparece para acabar con Garou, pero este logra evitar sus ataques.
Monstruos aparecen para salvar a Garou y eso da pie a pensar a Genos que Garou no es un delincuente común y debe ser eliminado. Lo curioso es cambia su cabellera y ojo derecho a uno de color rojo.
Genos comprende que Garou es fuerte en el sentido de sus técnicas y no solo en fuerza, por lo que decide acabar con este. Pero es salvado por la llegada de Silver Fang.
La realidad pinta muy mal para Garou que está en su límite.
Calificación: 7.8/10 |
De todas maneras, creo que se queda por debajo del peor episodio de la primer temporada.
Parece que la temporada acabará con Garou llevado a la Asociación y no con el enfrentamiento con el Cienpies anciano, pero debería terminar en ese punto, porque todo sucede al mismo tiempo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.