lunes, 10 de junio de 2019

Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 2 Episodio 7, Reseña y Critica

En un episodio bajaron la calidad de la animación, cambiaron el estilo de dibujo de los personajes y no pasó prácticamente nada, sin embargo, lo que pasa al final de episodio, es duro de ver cuando has leído el manga.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Hay algunas cosas importantes, de todo lo que realmente pasa es que notamos que las memorias de los que comen a los titanes se comparten, pero aquí vemos algo que no sabíamos; estos comparten sus sentimientos y eso abre la posibilidad de que sus personalidades se mezclen de cierta manera -lo que no sucede con Eren, quien cambio ve el pasado e incluso puede interactuar hacia adelante y hacia atrás, algo que parece ser único.
Armin despierta para enterarse de lo que ha pasado y pensando que es el heredero de Erwin, pero Levi le dice que no le ha elegido por esa razón -sino porque él tiene un sueño para la humanidad y no es únicamente sobre sí mismo, como pasa con Erwin, así que no debe cargar con ese peso.
Eren, Mikasa, Hange y Levi llegan a la casa, donde vemos diferentes escenas que no recuerdo que estuvieran en el manga, de cualquier manera, es una retrospectiva de la vida pasada de ambos.
La llave no abre la puerta, sino que es para un cajón secreto que guarda tres libros.
Encuentran la prueba que estaban buscando, una ilustración que Grisha define como una Fotografía y que es la prueba de que la humanidad ha sobrevivido.
Dado que no asumimos que haya una nueva historia y tenemos los libros que recuperaron del sótano, estamos viendo la historia de Grisha y su hermana Faye, quienes viven en un gueto con los que se transforman y llevan una señal como las estrellas de David que les pusieron los Nazis a los judíos.
Y es precisamente eso, las memorias escritas de Grisha, en el cual describe un hecho primario que fue el que originó su viaje misterioso a las murallas.
La historia cuenta cómo es que saliendo del gueto sin autorización de sus captores, los hijos de Ymir son tratados en ese mundo cruel.
Calificación: 8/10
Es bastante duro de ver, especialmente algunas escenas son fuertes sin que se muestre violencia, especialmente cuando te das cuenta del contexto y estas esperando que una cosa horrible pase, pero eso en el anexo o epílogo, todo el episodio antes de los títulos de cierre, es una pérdida de tiempo que se pudo resumir bastante porque no aporta demasiado, especialmente la parte del camino al sótano.

Lo más raro fueron los rostros estirados de los personajes, creo que si tomamos en cuenta que solo han pasado meses, no se puede de buenas a primeras ir y cambiar el diseño de los personajes, pero ya estamos avanzando al esperado salto de tiempo que nos va a dejar muy cerca del manga, esperemos que otro estudio se haga cargo del proyecto, que verdaderamente quiera adaptarlo con la misma pasión de la primer temporada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.