lunes, 3 de septiembre de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 7 "Deseo" La decisión de Historia

Entonces, todos estábamos preguntándonos porqué razón el padre de Historia no se convertía en titan, Historia y Kenny lo explican, él únicamente quiere vivir la vida mientras sus hijos hacen el sacrificio y solamente al final asume su papel, lo que no me parece demasiado lógico en vista como se comporta. No recordaba que Kenny había sido derrotado.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8 "La Muralla Exterior de Orvud"

Rod saca la jeringa cuando se da cuenta que Historia ha caído en su treta y Eren, quien no puede hacer nada, recuerda cuando su padre le inyectó la fórmula y lo que ocurre lo lleva a caer en un estado depresivo. -Aquí muchos pueden ver que la relación y coincidencia de Eren con Historia son mucho más profundas que con todos los demás personajes.
Kenny y su grupo no pueden contener a las fuerzas de Levy, el primero es herido por las navajas de Levy, Mikasa hace una verdadera carnicería.
Pero Hange es herida y todos los miembros del equipo antipersonal se retiran, porque en espacios reducidos, sus pistolas resultaron ser una desventaja. -Hierva mala nunca muere.
Rod confirma algo importante, y es que los miembros de la realeza no sabe de donde proceden los guerreros, lo que es una de las grandes inconsistencias del relato, además de que le plantea cosas realmente contradictorias a Historia.
Se revela el proceso de transformación y cómo obtuvo el poder devorando a su tío y Rod le cuenta maravillas del poseedor de la coordenada, pero no le explica el porqué no destruyó a los titanes.
Kenny se entera que el poder de los titanes solamente puede activarse si se es miembro de la familia de los Reiss, por lo que trata de acabar con Rod, quien sabía desde el principio su plan y por eso vemos su naturaleza manipulando a Historia. quien ya ha decidido devorar a Eren.
Decepcionado, Kenny pretende hacer que Historia y Eren peleen... no sé que podría suceder, pero Historia no es una princesita, fue uno de los mejores cadetes de su generación.
Así que Historia tiene que ir como tren para transformarse cuando no hay de otra y acceder a todos los recuerdos de su hermana... Salvar a la humanidad... Eren no se transforma.
Eren siente que todo fue en vano, que debe pagar por su pecado y entonces siente que el no era necesario, lo que hace que Historia le entienda, porque ella conoce ese sentimiento de su madre que la trataba de innecesaria.
¿Por qué los Reiss no acabaron con los titanes? Se pregunta Historia, Rod solo sabe que se debe al primer rey -quien fue el que les borra la memoria, ese mismo rey parece que posee a todos aquellos que toman su sangre y no hacen absolutamente nada respecto a los titanes.
Pero Historia recuerda a Ymir y ella misma nos dice a voz clara que Rod solo desea contemplar y manipular para evitar ser él mismo. Lanza a su padre contra el piso y le rompe la espalda, roba la bolsa con las jeringas para liberar a Eren.
Mientras Historia juega a ser la enemiga de la humanidad, Rod Reiss decide tomar el papel que nunca quiso.
Calificación 8.4/10
La realidad es que Eren e Historia tienen más en común y sus momentos interpersonales son más importantes que con todo el resto de los personajes, incluyendo Mikasa, o sea que nos estaban velando algo que muchos quisieron ignorar.

Me pareció decepcionante la parte de la revelación de que no tenían idea de quienes eran los guerreros, pero claramente Rod pensaba que el poseedor los detendría sin cuestionar el hecho de que su padre o hermano quisieron hacer nada en contra de los Titanes y como todos habrán notado, Eren ve los recuerdos de su padre, así que si incluso Frieda se negó, es obvio que el padre de Eren le suplicó y ella se negó a ayudar, por eso ella tuvo que pelear con Grisha.

Lo más importante del rito, es que no se explica la razón de heredarlo, que los que leen el manga lo deberán ver como una pregunta evidente, solo pueden hacer un rito así y que Frieda reaccionase a las palabras de Historia, debido a que esto tiene un límite de tiempo, por eso el padre de Historia no quiere el poder hasta que se rompe la espalda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.