lunes, 27 de agosto de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 6 "Pecado" Misterios resueltos llevan a más misterios

Se me había olvidado la importante revelación de Frieda y se puede ver con más detalle porqué Eren deja de pelear, porque su trauma radíca en la misma venganza, por otro lado, quien no se dé cuenta de que Rod Reiss es un hijo de... pues se entenderá mejor la idea de que solo manipuló a Historia, además de Christa -la verdadera Ymir.

Anterior, episodio 5 Respuesta
Siguiente, episodio 7 "Deseo"

Rod e Historia tocan a Eren y este recupera sus recuerdos que resuelven el misterio de cómo adquiere el poder del titan.
La escena clave es la conversación entre Frieda y el padre de Eren, Grisha, que Eren no escucha, así que él carga con la culpa de que toda la familia Reiss fuese asesinada. Pero lo curioso es que fue el mismo día que los titanes arribaran y claramente se nota que Grisha le suplica antes de transformarse.
Rod no sabía que Frieda visitaba a Historia... borrando su memoria, entonces comprendemos que el traspaso del poder del titan es no solamente heredado, sino que tiene un tiempo límite por la reacción de Frieda.
El temor de Pixies y Erwin es que la realeza tiene el poder para cambiar los recuerdos de las personas de manera masiva, así que es una carrera contra el tiempo. La realeza es realeza porque no le afecta la manipulación de recuerdos.
En este sentido, nos hablan del pasado de Kenny Ackerman y que es tío de Levi -la ubicación de los Ackerman en Shiganshina. Explicándole su abuelo... que los Ackerman fueron la espada del rey, pero se convirtieron en un enemigo porque se opusieron a los deseos del mismo junto a el clan oriental.
Imagino que darán alguna explicación en el siguiente episodio sobre los cuerpos antipersonales, que son un grupo de idiotas manipulados por Kenny.
 Levi ya tiene su plan y va a entrar con explosivos por la puerta a la cámara donde los hombres y "mújeres" de Kenny aguardan.
Calificación: 8/10
Bueno, creo que el misterio de Frieda deja más claro la postura de la misma a diferencia de Rod, ella está por la idea de autosacrificarse mientras Rod está solo por manipular, pero por alguna razón no explicada todavía, no hace nada para detener la invasión de los titantes, en ese punto muchos habrán dicho que era su falta de experiencia.

Rod Reiss habla de que tiene el mayor poder de todos los titanes, pero que no era capaz de usarlo en ese momento, así que viendo sus limitadas habilidades en combate, nada podía hacer y si no podía usar la coordenada el problema era mucho peor, pero parece que la forma del titan de la Coordenada es femenino.

Luego Eren tiene la imagen de un sujeto justo ante de la imagen de la llave, así que Eren luego entenderá que ha visto esta persona en algún lado.

Historia ahora odia a Eren por lo que ha descubierto, pero está siendo manipulada y su padre solamente quiere que sea la siguiente, mientras él engendra a otra camada de Reiss y vive la vida loca.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Los Reiss tuvieron durante un singlo la bendita coordenada y no hicieron un carajo y ahora son las victimas meh!, en cuanto a Historia la odie como nunca en este capitulo, en un instante se olvido que su padre la ignoro durante años, mato a su madre y luego la exilio, pero todo borrón y cuenta nueva por un buen recuerdito reciente con su hermana, en lugar de apoyar a Eren a quien conoce por mas tiempo y que le ha salvado la vida.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.