lunes, 24 de septiembre de 2018

Sculptris hace que el procesador trabaje al 80%

Esperaba algo mucho mejor de la compaña inventora de Zbrush, pero resultó una pérdida de tiempo, creo que si tratas de hacer escultura tipo Zbrush pero gratuita, Blender sigue siendo la mejor opción, creo que este programa no es posible usarlo sin tener al 80% del uso del CPU, incluso en estado IDLE o de espera.

Pero esto tiene truco, pues Sculptris fue comprado por Zbrush en 2010 para que no fuera una alternativa y su desarrollo ha sido casi nulo, por eso nos tendremos que dedicar solamente a usar Zbrush o Blender, este último da grandes resultados en este aspecto, desgraciadamente es el patito feo de la industria.

A diferencia de Zbrush y sus polígonos 2.5 que no son realmente objetos tridimensionales y se basan en el CPU puro, Sculptris se basa en el método de tessellation o de generación de mosaicos para crear superficies complejas, funciona bastante bien, pero su optimizacion requiere más de un GPU que de un CPU, el resultado es una experiencia bastante dura, especialmente si usamos una Laptop, esperabas probar una opción alternativa a Zbrush, esta herramienta será una decepción.
Tomas Pettersson se debió llevar una gran sorpresa cuando compraron su software, debió aún más  sorprenderse cuando renunció y se dio cuenta que su programa había sido comprado para evitar competencia directa a uno de los programas más usados por la industria.

Si usas Sculptris y tienes esta clase de problema, no es que el programa esté mal, es solo que Pixologic no tiene la menor intención de desarrollarlo y optimizarlo para reducir su consumo en recursos que evite que tu PC se ponga muy caliente -y no en un sentido sexy, mejor estar muy alejado del mismo, he escuchado que este problema se presenta incluso en máquinas de gama alta.

Puedes imaginar mi intento de jugar Age of Mythology en una PC moderna el ordenador se calienta sin control.

Estaba buscando por una solución a este problema -pero el programa no ofrece opciones para ello y es la segunda computadora que me da él mismo problema, por eso he decidido seguir con Zbrush y Blender, porque lo que menos tenemos son opciones.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.