jueves, 6 de septiembre de 2018

Overlord III (2018) Episodio 9 "Guerra de palabras" Un buen episodio de intriga

Nada malo, creo que dentro de todo, yo hubiera empezado con ese episodio, me hubiera saltado el arco de los invasores, habría sido un genial inicio, creo que Jircniv, el emperador de Baharuth es un personaje bastante interesante y vemos nuevamente demasiada censura, en cosa que incluso describen rasgos importantes de los personajes.

Ainz es descrito perfectamente por el mismo Demiurge, dicen que él solamente es incapaz de leer las intenciones de Albedo y Ainz, pero en el caso de Ainz la frase de "Es más fácil prever las acciones de alguien inteligente que de un tonto".

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Jircniv se da cuenta de las diferencias entre él y Ainz, cuando se ve obligado a visitarle en Nazarick, intentando leer al Undeath, quien es inimaginablemente poderoso.
Gracias a Demiurge, este tiene una oportunidad para disculparse sin hacerlo y lograr que Ainz perdone al Imperio. *Pero no se explica la razón de que este no se arrodille ante la orden de Demiurge, pero es gracias a su corona.
Ainz dice que como entiende que no le dejarán en paz, ellos destruirán al mundo, sin embargo este le sugiere convertirse en rey formando una alianza.
Al salir, Jircniv promete dejar a su sirviente para comunicarse con Ainz, lo que lamentará, mientras Ainz le pone a Demiurge como contacto, así este se da cuenta de la estratagema, porque todo es parte de un plan.
Alguien les ha traicionado por el grado de información del imperio y no es otro que Fluder, no es sin embargo lógica la reacción, en el episodio Jircniv inmediatamente deja de lado a Fluder, quien se da cuenta que su engaño fue descubierto y eso no encaja con la descripción del mismo de ser frio y calculador en sus acciones.
Como sea, en Nazarick ya han razonado que el emperador tratará de construir una alianza en contra de Nazarick y que tratará de convencer a los aliados de Ainz para traicionarlo.
Demiurge sigue pensando por Ainz, suponiendo el plan de su amo... quien no tienen la menor idea, la cual pasa por usar las ambiciones de Jircniv en su contra, mientras usa a Momon, el caballero negro como método para someter E-Rantel en vez de a Renner *Al parecer en un punto u otro Renner fue contactada.
Entonces se elige el nombre del Rey Hechicero, vemos la escena en la que Fluger promete lealtad a Ainz cuando ve su poder.
Calificación: 8.3/10
Sin duda el mejor episodio de Overlord de la tercera temporada, nos da rápidamente una idea de las intenciones de Demiurge y que Ainz tendrá que pasearse entre los reinos para convencer a otros a unirse y Demiurge hará su movimiento para convertirse en el villano de la historia y Ainz tendrá que adivinar sus objetivos y pedir cuando Demiurge quiera explicar los planes de Ainz, que le explique a él.

Jircniv no es un rey malvado, sino un rey muy comprometido a su imperio que ha tenido que lidiar con pugnas internas y es muy calculador en ese aspecto, pero por como lo tratan sus súbditos, es claro que tienen respeto por él, además, claramente entiende el mundo que le rodea, nos comenta sobre una reina dragón que se mantiene joven por un hechizo y sobre Renner.

Creo que no hay una clara dirección de anime, tienen material y se dedican a adaptarlo mediante el recorte en ver de reinventar la historia al formato de anime, algo que podrían hacer, porque la parte de la doncella que quiere regalar a Ainz es importante y se remueve la escena.

Nada mal, una lástima que esté rodeada de tantos episodios mediocres.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.