jueves, 13 de septiembre de 2018

Overlord III (2018) Episodio 10 "Preparacion de guerra" Un episodio innecesario

Un episodio muy simple que pudo resumirse en unas cuantas escenas se torna en todo un episodio, creo que todo el inicio se lo podían haber pasado, la parte del marqués Reaves innecesaria,

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

El episodio básicamente nos habla de la preparación de invasión del Imperio de Baharuth para darle la ciudad de E-Rantel al Rey hechicero y así conformar un nuevo país con Ainz Ooal Gown. Gazel recomienda rendirse, pero no se le escucha.
Pero todos se niegan a dar a Rey Hechicero lo que pide, el príncipe heredero quiere ir a la cabeza, los nobles y el rey se niega, porque no sean que muera, el príncipe Barbro tiene pocas neuronas y no entiende la intención de unos y otros,  cree que es una conspiración.
El marqués Raeven es puesto al frente del ejército que enfrentará a Ainz, esperando tomarse un descanso, él juega políticamente para asegurar el futuro de su propio hijo y abandonar la política. Gazef comprende entonces que Raeven no le interesa el poder político, sino la estabilidad del reino.
Gazef, Brain y Climb tienen una discusión de amigos y Gazef le pide le ponga camuflaje a su armadura, pero esta le pide que no lo haga para ayudar a su reputación, así confirmamos que Demiurge, al hacer contacto con la princesa, esta posiblemente le ha pedido protegerle.
Barbro es mandado a la villa de Carne para investigar su relación con Ainz y su futuro suegro lo enviá con un ejército de cuatro mil, pero su idea es conducir una masacre y regresar.
Ainz por su parte transporta a su enorme ejército de Undeads Knights para ayudar al impero, un ejército invencible.
Calificación: 7/10
Entonces, básicamente es un episodio que desperdicio mucho tiempo en algo que podría resolverse con una elipsis narrativa, que por ejemplo se trata de la aventura de Barbro que por sus propias "nueces" decide atacar Carne y Lapusregina elimina a su ejército, mientras Gazef cuenta en un comentario lo que ha pasado, porque lo que habría podido cortarse de este episodio, bien pudo dedicarse a otros pasajes más interesantes.

En el episodio no se estable la razón de que Oscuridad no haya ayudado al reino, o siquiera se mencione el hecho, porque todos creen que será rutinario. Se saltan la misión de Cheneko para pedir ayuda a Momon y Nabe.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.