Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11
El episodio básicamente nos habla de la preparación de invasión del Imperio de Baharuth para darle la ciudad de E-Rantel al Rey hechicero y así conformar un nuevo país con Ainz Ooal Gown. Gazel recomienda rendirse, pero no se le escucha.
Pero todos se niegan a dar a Rey Hechicero lo que pide, el príncipe heredero quiere ir a la cabeza, los nobles y el rey se niega, porque no sean que muera, el príncipe Barbro tiene pocas neuronas y no entiende la intención de unos y otros, cree que es una conspiración.
El marqués Raeven es puesto al frente del ejército que enfrentará a Ainz, esperando tomarse un descanso, él juega políticamente para asegurar el futuro de su propio hijo y abandonar la política. Gazef comprende entonces que Raeven no le interesa el poder político, sino la estabilidad del reino.
Gazef, Brain y Climb tienen una discusión de amigos y Gazef le pide le ponga camuflaje a su armadura, pero esta le pide que no lo haga para ayudar a su reputación, así confirmamos que Demiurge, al hacer contacto con la princesa, esta posiblemente le ha pedido protegerle.
Barbro es mandado a la villa de Carne para investigar su relación con Ainz y su futuro suegro lo enviá con un ejército de cuatro mil, pero su idea es conducir una masacre y regresar.
Ainz por su parte transporta a su enorme ejército de Undeads Knights para ayudar al impero, un ejército invencible.
Calificación: 7/10 |
En el episodio no se estable la razón de que Oscuridad no haya ayudado al reino, o siquiera se mencione el hecho, porque todos creen que será rutinario. Se saltan la misión de Cheneko para pedir ayuda a Momon y Nabe.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.