Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11
Se prepara todo para la coronación de Historia, mientras Levy explora las ruinas del templo, encuentra a Kenny quien recuerda su vida como enemigo y asesino de la Policia Militar.
Su intento de asesinato contra Uri, quien le perdona la vida y lo hace su sirviente, terminando la persecución contra los Ackerman.
Regresa para encontrar a su hermana muerta porque al haber enfermado ha muerto de hambre. La madre de Levy se llamaba Kuchel.
Se muestra los años de entrenamiento de Levy, su posterior abandono una vez le enseña a valerse por sí mismo.
Cosas interesantes, aparece Sannes cuando entra con sus primeras torturas al círculo del rey y vemos a la madre de Levi, fuera de eso solo averiguamos que los muros serán destruidos y Uri quiere su pequeña jaula de oro... o de paz, dure un poco, además de que Uri le da la idea de que puede heredarse ese poder y alguien sin sueños desea ese poder.
No olvidemos tampoco el hecho que no se especifica que la vida de los poseedores del poder del titán se reduce, porque Uri parece alguien muy viejo, cuando él y su hermano tienen la misma edad. Como sea, Kenny utiliza el mismo método de Uri para convertir a los descorazonados de las fuerzas antipersonales en devotos de su propia causa para, a su vez, adquirir su propia redención... tomando el poder de Uri.
Kenny también revela al espectador, que la jeringa mal aplicada puede tener consecuencias graves, como ha pasado con Rod. Luego explica con igual conveniencia, Uri necesitaba del milagro de Kenny, el converso, para justificar su propia necesidad de entregarse a una causa.
Luego de que le da jeringa a Levy, quien descubre que Kenny era su Tío le pone de malas y depresivo, pero Historia, quien quiere inaugurar su era de poder, le da un puñetazo... Gracias muchachos, que detalle. Y luego le rompe la cara a la reina..., bueno, no pasó exactamente de esa manera.
Finalmente la escena que me hizo mojar los calzones, la aparición del sujeto que controla el Titán bestia, quien decide no capturar a Annie, en cambio esperar a Eren en la ciudad Shinganshina.
Calificación: 8.2/10 |
Te explican la historia desde el punto de vista de alguien que no sabía apenas nada de sus jefes y eso es un problema en muchos momentos, a mucha gente no le queda claro las razones de Rod, pero evidentemente uno era un cobarde, el otro un falso creyente y se confirma de forma más contundente, que Rod había ocultado el problema del robo y que había sido nula la relación con Kenny, Rod no manda asesinar a la criada, sino el Culto del Muro, él solo salva su pellejo, pero intenta ver a Historia como un medio para evitar que él sea elegido sucesor.
Misterios que quedan es saber que pasaría sin un Ackerman recibe una dosis de inyección, pero podría ser que Kenny intuya que los Ackerman no podrían usarla.
En fin, ya va a terminar la primera mitad de la temporada, veremos si continuaremos todo lo que queda del año o habrá pausa de unos meses.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.