jueves, 13 de septiembre de 2018

Sirius the Jaeger (2018) Episodio 10 "Memorias del abismo" El Macguffin

La Caja de Sirius -que parecía ser el Arca de la Alinaza judia, resultó ser un Macguffin, hay muchas historias con buenos gráficos y personajes mal armados e historias con malos gráficos, mala dirección -que se basan es historias que prometen, Sirius the Jaeger no consigue ser atractivo, pero bueno, ya solo quedan dos episodio, así como va el anime, regresaré lentamente al cine, porque realmente ya no me llena fuera de excepciones.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Luego de queWillard llega a DogVille, encuentra el templo secreto que los vampiros obviaron en su ataque y él toma la llave de la caja que seguramente Yuliy necesitará para manejar su Macguffin.
Luego de que Obispo y Yuliy eliminan al Doctor Klarwein, entran a la gruta de la caja para encontrar la respuesta. Él resumen en pocas palabras la idea de la búsqueda de la Caja que supuestamente todo lo cura, pero nadie sabe cómo funciona.

Mikhail abre la puerta donde están los vampiros infectados y Yevgraf está furioso porque ve que su mundo está condenado a desaparecer por la infección, cuyo origen es desconocido.
Yuliy entra en la caverna donde espera encontrar la caja, pero es curioso, es posible, que de no haber intervenido Yevgraf, hubieran conseguido la caja.
Así, Yuliy ve las memorias de su padre Alexei, las razones que le llevaron a tomar la caja y desaparecer porque la caja era buscada por diferentes poderes.
Y en resumen, tienen un momento Naruto y algo que no debería hacerse nunca en una historia, reunir a los muertos con los vivos a menos que sea un viaje en el tiempo, porque realmente se siente un recurso muy barato, entonces Alexei le da la caja a Yuliy.
Yevgraf no ha hecho nada, se ha quedado en el mismo lugar esperando a que venga Yuliy, lo que hace es tirar el pergamino cuando este rompe el sello de la caja que promete curar la enfermedad que les agobia.
Calificación: 7/10
Es una historia que se mueve por un Macguffin, si la historia en sí misma no es más interesante que el Macguffin, le pasa lo que a Sirius de Jaeger, es una caja de buenas intenciones, creo que en Pulp Fiction se mostró que este recurso no es un medio en sí, sino el pretexto que une las historias, pero no es relevante por si mismo, lo contrario de este anime, donde su papel al final será relevante para resolver el problema principal como un Deus Ex Machina.

No sé que depara el futuro, pero como se ven las cosas, será bastante lineal y previsible.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.