domingo, 9 de septiembre de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 8 "La Muralla Exterior de Orvud" Las cosas van de mal en peor

Un episodio que hace del resto del anterior episodio uno malo, se nota la tijera, cuando hicieron que Kenny y Levi peleara cuando no había lógica con los movimientos por la cueva, que de pronto se hace pequeña o grande, dependiendo de las necesidades del guion... tardaron años en formar ese titan, me daba la impresión que sería más rápido.

Anterior, episodio 7
Siguiente episodio 9

Eren es liberado por el grupo que alcanza a Eren cuando hay un derrumbe que permite que tengan tiempo de proteger a Historia y Eren. Historia le explica a Eren porqué lo salvó... lo que era innecesario, estamos recortando muchas cosas y eso era de lo más reiterativo.
Momento "Mikoria", ja, no se lo esperaban... ¡Mi casa es su casa!
Eren ve el frasco que tiene el poder del endurecimiento, del cual no tenemos un primer plano muy contundente y es un error de dirección palpable, porque si no te das cuenta, lo pasas por alto, entonces Levi le dice a Eren que tome una decisión, confiar en sus compañeros o hacerlo a su manera, de eso se arrepentirá en el futuro. Eren decide hacer su propio movimiento.
Muerde un frasco con los dientes y lo rompe, pudo abrirlo, pero es Eren y bueno, su decisión es tomar el poder de Endurecimiento, protegiendo a todos de la destrucción que produce el colosal de Rod.
Rod se abre paso a la superficie, de Kenny y sus demás hombres no sabemos nada.
Eren domina la habilidad de endurecer su cuerpo, pero nunca entendí porqué no obtuvo la armadura, que hubiera sido muy útil para combatir a Rod.
Rod se arrastra por el suelo sin ser capaz de ponerse de pie, ahora Eren puede llenar el hueco del muro Maria, pero tienen qur detener al gigante que se dirige a la muralla de Orvud atraído por las personas.
La voluntad del rey, todos discuten sobre lo que Rod le dijo a Historia y que lo más seguro es que el padre de Eren acabó con la familia Reiss precisamente porque ellos no habrían hecho nada para detener a los titanes e Historia acepta las palabras de Hange, de acabar con la vida de su padre.
Se forzará a Historia para que acepte la corona, pero el grupo no está de acuerdo, quieren a Historia libre. Pero Historia es una diosa, se sacrifica, niega la posibilidad, pero al final, es su destino. Mikasa le recomienda que le de un golpe cuando se convierta en Reina.
Erwin recupera la esperanza y decide usar Orvud para atraer al titan para intentar detenerle, así que evita dar una señal de alarma a los ciudadanos y usarlos como carnada.
Calificación: 7.8/10
Creo que muchos cambios a la historia están mal, no tienen coherencia, pero se nota claramente que hay muchos problemas en la dirección, pese a tener un manga lleno de escenas consistentes. La voluntad del Rey, el frasco, no se entendía una mierda, era como ver algo que pasaba como un cuadro oculto en una secuencia de 60 cuadro por segundo.

Los cortes, el Opening, la falta de una separación del manga reinterpretado escenas, están comprimiendo cortando... sin ninguna dirección que valga la pena, era necesario menos drama de Eren y lo dejan continuar, eso hace que se pierda la tensión, luego la parte del titán de Rod es una pena no aprovechar la criatura para genera tomas más espeluznantes como sí hacen con el titan Colosal, lo que se ven resulta dar la apariencia de estar poco planeado y visualmente pobre, recuerden como pasa la cámara por la mano, los brazos y el hombre del Colosal, tampoco entendí porque tarda tanto en convertirse, el Colosal aparecía en un instante.

En fin. La moraleja del episodio es que Rod camina con la cabeza enterrada en la tierra también cuando es convertido en titán e Historia decide que es momento para dejar atrás a esa familia, Erwin lo entiende, Hange, así ella.

La siguiente misión será a la muralla, pero Historia ha pedido ser la que acabe con su padre, que será su liberación real.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. No se si fue solo a mi pero el titan de Rod Reiss me parece espantoso, grotesco y da una cosa verlo caminar, creo que se demora en transformarse debido a que es un titan el doble de grande que el colosal, se arrastra por su naturaleza excéntrica o bien por su tamaño, no quiero ni imaginar cuando se ponga de pie

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.