viernes, 7 de septiembre de 2018

El final de Hora de Aventura... Otro horrendo final de otra aventura

Con "Come along with me" termina Adventure Times que por estos lares se conoce como Hora de Aventura... pese a que siempre lo vi en inglés. Y finalmente fue uno de esos finales penosos que no saben a nada, creo que Korra demuestra lo que pasa cuando te dejas llevar por el feminismo... y Marvel o Disney.

No entendí la mitad del episodio que nuevamente quiso volverse una serie mítica con un arte "poser" que en el fondo no tiene sustancia y las líneas argumentales acaban comprimidas y se resuelven sin apenas sentido, creo que Adventure Time se volvió una serie de grandes episodios y episodios Meh! -Como los Simpsons, sin ser igual de popular en el Mainstream, pero nunca fue sólida en su totalidad.

Todas estas series están siendo retomadas por feministas de cajón que las reinterpretan o esperan completo control creativo para realizar su visión, la cuestión del beso de la Princesa Bubblegum y Marcy es una muestra de ello, se les concede lo que piden y es una falta de visión en un escritor dejarse llevar por los deseos de los aficionados -que no es lo mismo a ignorarles completamente -vean Ataque a los Titanes, donde literalmente se inventan cosas que el autor nunca ha dicho, son grupos muy vocales, con mucha presencia en medios, por eso terminan pareciendo una mayoría y el resultado se transforma en productos de muy pocos o peor, de personas que no son consumidores directos y como pasa con los Comics de Marvel, han literalmente borrado la industria del cómic al llevar una agenda política.

No niego que sea consistente con muchas cosas que vimos en los cómics y también en la serie, pero vamos la guerra acabó en un cliché de "me pongo en tus zapatos" y todo se resuelve, uno de los escritores dijo que sería un final agrio, no lo fue así, es que no sientes nada por el nuevo Finn y su Mascota, ni por las escenas del futuro con BMO contando la historia de la guerra de Gumball.

Tal vez lo que más me molesta es la que el final fue aburrido, confuso, comprimido, se dieron resolución a cosas en un segundo que su resolución no era necesaria o se dejan abiertas cosas que su resolución era necesaria.

Hay episodios que realmente te tocan dentro de Adventure Times, este no ha sido uno de ellos, es una lástima que se vayan de esta forma, no es que fuera terrible, es un final y ya., así como mi artículo, pasemos a otra cosa

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

9 comentarios:

  1. tienes algo en contra con los gay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me molesta que un producto para niños se convierta en un producto de propaganda, por lo demás me da igual.

      Borrar
    2. no es propaganda, ósea que si la historia hubiera tenido un final hetero hubiera estado bien para ti, el tiempo avanza no te quedes atrás, ahora mas que nunca se les debe enseñar a los niños diversidad, y que ser lesbiana gay o lo que sea esta bien, para que después aprendan a respetar, para que después en un futuro cercano la homosexualidad se vea normal ante los ojos de la sociedad

      Borrar
    3. no, ninguna de las dos tuvo pareja nunca, la dulce princesa nunca le prestó atención a finn, y marceline nunca le importo eso. las metieron por cumplir con una agenda política es obvio, no tiene sentido que al final SEAN ELLAS las protagonistas, la serie es de finn y jake y debió terminar con ellos no con un absurdo spin off para lesbianas. a ward se le olvidó escribir un jodido final interesante nadie pedía un final hetero pero es ridículo que las vuelvan lesbianas solo para complacer un minúsculo sector del público. lo gracioso esq son mujeres, osea no es una relacion gay es lesbica, eso es dos en uno, feminismo y LGBT. adventure time nunca se caracterizó por transmitir esos valores baratos de inclusión forzando las cosas,siempre lo hizo de buena manera, como marceline siendo mujer y fuerte, la dulce princesa e incluso la princesa de fuego. no había necesidad de emparejar a ellas dos, no les queda a los personales simplemente. lo gracioso esq si le hubieran puesto un príncipe a marceline o a la dulce tu te estarías quejando jsjssj. al final le falto valor a ward para no venderse y terminó regalando el título de mejor serie a la serie de j g quintel que termino por los cielos y no en lo mas ridículo como esta, una lastima para tan gloriosa serie.
      una cosa mas, es deber de los PADRES hacer que sus hijos respeten no de un programa de televisión, no es justo que el público y fanaticada real tengamos que aguantarnos cuotas de género e inclusión forzada de lesbianas y respetar no es adorar a los homosexuales como se hace en occidente con el pride, el punto es normalizar las cosas no? no hacerles pensar que por ser gay o lesbiana eres mas especial que un hetero.

      Borrar
    4. Que cojones eso no fue nada forzado, porque desde la temporada 3 los creadores de Hora Aventura darán inicios de que Marceline y la dulce princesa tenían algo y ya con ese final lo confirmaron y no antes porque existía gente ardida como tú.
      Y no, si en un inicio a cualquiera de las dos las hubieran emparejado con un chico, nadie tampoco hubiera hecho drama xd, porque habría quejas xd y fue ni si quiera nada de marketing porque como dije desde la temporada 3, ellas ya tenían algo xd, y nadie te pidió que adoraras a los homosexuales es como si la escena terminará en un beso de finn y la dulce princesa nadie diría que tenemos que adorar a los heteros xd, lo que pasa es que eres homofóbico y te jode que haya terminado así xd

      Borrar
  2. Es tu opinión, pero no te basas en algo sustancial; este final tiene demasiados subtramas que influyen en el futuro de Ooo: alianza con la Tía Loly, la llegada de los humanos a Ooo, el destino de Orgalorg/Gunter,Gibbon, etc. Dejan mucho a la imaginación, pero ahí están las pistas para armar la trama que termina en el futuro de Ooo.
    Y, se ve que te ardió la confirmación de la pareja lesbiana del show, ja, ja, esa trama se tomó desde la temporada 3, especulando y dejando indicios de que sí eran novias, pero nunca confirmándolo por miedo de ser cancelados de gente como tú, los ardidos.

    ResponderBorrar
  3. A mi este final si me dejó muchas emociones, aunque tengo una resequedad por Finn, siento que no tuvo mucho protagonismo, y en un par de capítulos se apresuraron a darle ya un final.

    ResponderBorrar
  4. a los niños no se les debe sexualizar, y eso, "enseñarles" comportamientos sexuales, es "sexualizar", además que la clasificación es TV-PG es decir para "niños de todas las edades"

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente, es un mal final ya que todo ello estaba dirigido al tema de Simon y Betty en realidad. Terminarla así no me bastó nada.
    En mi opinión, me hubiera gustado que Finn, extinguiera a todos los habitantes de OOO y regresara la especie humana como dominante. Era una locura de mundo y eso no era nada bueno.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.