martes, 25 de septiembre de 2018

Joker y Joaquin Phoenix: Me gusta la idea, pero hay cosas raras...

Batman no es realmente, un superhéroe, actualmente una de las pocas razones por las cuales me gustan las películas de DC, luego tenemos a los X-Men, que sigo pensando, no son superhéroes.

Así de que luego de la tremenda decepción de Batman V. Superman, Suicide Squad, Justice League, que a mi me gustó, pero el tono de Joss Whedon para recrear a los Súper amigos... falló ante la audiencia, y entonces decidieron usar la cabeza: No necesitan imitar a Marvel o volver DC en un mundo oscuro, deben iniciar el universo de personajes clásicos con las historias que tienen a su disposición y creo que si ves las adaptaciones animadas, entiendes que si usaran esas historias, con esa dirección no tendrían el mismo problema que contratar a directores que realizan su propia visión en el universo principal, que luego es fallido.

Polémicas más o menos, si a la gente le gusta o le disgusta completamente. La mancha en el ojo es representativa de los payasos, porque representa una lágrima, hacer reír, sintiéndose miserable.

La nariz es la del payaso augusto, el que tiene el papel de torpe, travieso e ingenuo, lo que nos habla un poco del mismo Joker como Arthur Fleck y cómo bien se muestra en Broma Macabra, el Joker no tiene idea de su propio origen, mientras que la cara blanca es representativa de un payaso más sobrio al que el primero saca de sus casillas, por eso siempre me pareció que el Joker debería tener uno de estos elementos.

Ahora bien, la parte más interesante de la película es que Joker podría no ser contemporáneo de Bruce Wayne -o sea, Batman no aparecerá, el padre de Bruce sigue vivo cuando Joker es visto en las protestas del metro -que se presumen son destinada al padre de Bruce, luego está el tema de que este Joker es de los años ochentas, tendría entonces más sentido. Alec Baldwin iba a ser contratado para ser un Thomas Wayne tipo Donald Trump.
Si yo quisiera arreglar el universo cinemático de DC, convertiría al Joker actual en Jason Todd y el Joker del pasado en el original, en Joaquin Phoenix, desde luego que nada más poderoso que hacer un universo alternativo y eliminar todos los errores.
Esto podría ser posible si tomamos en cuenta que hay dos Harley Quinn, podemos ver esto en White Knight y que no mató a Jason Tood... podría ser.
Cualesquiera que sean los odios de siempre, la realidad es que la producción de Joker ha logrado su objetivo, ya tiene a todos en la bolsa -Diferencia de la patosa de Captain Marvel, que si rompió Internet no me dí cuenta, en el caso de Joker, que rompió Internet, es saber concretar, eso dirá si es o no una buena decisión regresar a un personaje más clásico y generar todo ese hype para luego terminar con Martha en Batman V. Superman.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Creo que mucho Hype para un personaje que llegara al cine en un año mas.
    Mostrar al tipo caracterizado ha sido una buena estrategia de marketing, pero dentro de un año cuando veamos la película, lo mas seguro es que nuestras expectativas sean destrozadas, ya sea con una historia débil e incoherente, o con una edición destructiva de la idea original del film. porque hay que reconocer que la post producción ha destrozado películas, convirtiéndolas en simples pelis palomiteras que se olvidan a la salida del cine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero creo que no será realmente malo por lo que se ve.

      Creo que la creatividad está más que demostrada, por mucho tiempo han hecho grandes cosas en la parte animada y han sido mejores que Marvel en las series de televisión, creo que yo detesto el cine de Marvel y no soy muy objetivo en criticar esa películas, para mi sería suficiente pasar lo que vemos en una caricatura a una película en DC y hacer que un director parta de ello en vez de visiones depresivas o reinvenciones.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.