miércoles, 29 de agosto de 2018

Overlord III (2018) Episodio 8 "Un puñado de esperanza" Cuando te das cuenta que Ainz es un villano

Creo que es muy importante crear tensión, no puedes crear tensión en un episodio, ni hacer que la gente empatice con cierto grupo de personas sin una construcción previa, pero esto es lo que pasa en este episodio y es intencional.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Ainz se enfrenta con Foresight personalmente por el delito de haber pisado Nazarick -pese a que es su plan desde un principio.
Se enoja cuando ellos afirman que tuvieron el permiso de uno de los miembros de Nazarick.
Todos los miembros de Foresight son capturados Hekkeran e Imina son enviados para ser casa vivas de Gashokukochuuo y Roberdyck será usado como experimento para investigar el concepto de dios en ese mundo.
Arche, quien escapa, es asesinada por Shalltear, sus partes son tomadas y Entoma se queda con su voz, sus padres venderán a sus hijas o serán asesinados, estas serán esclavas y morirán de fatiga.
Fluder ha traicionado a su emperador y con Momon ha tramado el envió de los Workers para provocar el conflicto con Ainz. El emperador espera poder culpar a otro noble por el ataque luego de enterarse que los guerreros que ha enviado han sido exterminados.
Mare y Aura van al Imperio a pedir una disculpa por la invasión o si no destruirán todo el país, para ello ofrecen acabar con todos los soldados presentes mientras el emperador ve el poder de sus enemigos.
Calificación: 8/10
Se censura demasiado, se evita profundizar en las acciones de Ainz y el episodio no es malo, solo que sin el desarrollo apropiado de los personajes te sientes confuso en si te importan o no porque solo los conoces de hace un episodio.

Creo que es el punto donde decidí que Overlord no me gustaba tanto porque sin un rival real creo que no hay demasiado interés en la aventura de conquista de Ainz, el anime trata de evitar la aversión a Ainz sin encontrar el tono apropiado en un formato de 12 episodios.

Una de las cosas que se saltan completamente, es la introducción de Rubedo y desde luego apenas sabemos nada de Nigredo, si es que alguna vez las veremos. Destino cruel de las niñas, pero parece que las terminaron vendiendo sus propios padres para saldar la deuda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Una lastima de una historia que parecía prometedora luego de su primer temporada, pero entre tanto personaje secundario que no importa un carajo y el sadismo y crueldad gratuitos ha perdido mucho.

    ResponderBorrar
  2. Rubedo y Nigredo, eran casi obvio que no se mencionarian a menos que tengan un papel importante en el futuro, cosa que en las novelas no han tenido hasta ahora.

    La censura si salto más en este cap, no recuerdo que Archer vomitara un arcoiris xD

    Y sí hay muchos detalles que faltan pero podría ser peor, es un mini resumen animado básicamente, que más bien sirve de apoyo a las novelas.

    Y el destino de las niñas pues sí, es el de la novela ligera, nada de reencuentro feliz. El de Hekkeran e Imina, como recipientes de parásitos y a Roberdyck le destrozaran la mente con experimentos hasta dejarlo balbuceando.

    Ainz es el villano, eso es lo que me gusta e interesa de este anime.

    Pero coincido en que si no hay más rivales capaces se torna algo predecible, le falta más tensión. Ya veremos como se desenvuelva el asunto con el Dragón de platino y el Rey Elfo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.