sábado, 25 de agosto de 2018

Sirius the Jaeger (2018) Episodio 7 "La confesión" los hermanos se enfrentan

Meh, parece que hay cosas interesantes, las peleas son buenas, pero el fondo siguen los clichés y una historia de lo más pedorra con Kershner explicando todo en una gran escena de exposición.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

El ejército llega para salvar -al mando de Iba, a todos los Jeager que atacan la mansión de Ryoko y para vengarse del ataque del Frankenstein, mientras Mikhail y Yuliy se enfrentan.
Mikhail abandona la batalla y Kershner pelea por su cuenta con Yuliy recordándole que encuentre la caja y que le revela que el guardián de la caja es su padre.
Kershner le dice a Yuliy que Willard fue quien condujo a los vampiros a su villa.
Se transforma en lobo y acaba con Kershner, perdonando a Willard.
Notarán que el cabello de Yuliy se vuelve más blanco con su transformación.
Luego, una vez todo se ha solucionado, le dice que el verdadero enemigo es Yevgraf, luego una explicación de la importancia de la caja y se reúne con Iba para darle más datos de los movimientos de los vampiros. Aquel que posee la caja es mostrado a Iba y es elegido su sucesor para recuperarla.
Se ha visto un dirigible donde va Yevgraf en Karaft, quien dice está expandiendo intencionalmente una enfermedad - o eso parece.
Yuliy decide ir solo cuando el resto de su equipo se le ordena ir a Lóndres y mandan otro equipo para investigar a Yegraf.
Calificación: 8/10
Como siempre, la animación no cae ni un momento en calidad es realmente increíble y se ve opacada por la relación de los hermanos y la trama que es bastante incapaz de fascinar, creo que no hay mucho ánime interesante esta temporada, fuera de las típicas series de anime Moe.

El padre de Yuliy es parece un japonés o no entiendo, pero es posible que así sea, porque no recuerdo haberlo visto en la aldea durante el ataque. El plan de Yegraf sigue siendo un misterio para mi, pero ya se va aclarando que sus alcances son mundiales.

Tantos personajes que poco o nada te importan, porque no hay espacio para desarrollar a ninguno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.