lunes, 20 de agosto de 2018

Ataque a los titanes, Temporada 3 (2018): Episodio 5 "Respuesta" La caida del gobierno

Fue un episodio largo que no contó más que un hecho muy simple, pero la parte más interesante fue lo que ocurrió con la media hermana de Historia y cómo Eren es capaz verla, pero lo más raro y torcido, es que ella nota a Eren.

Anterior, episodio 4 "Confianza"
Siguiente, episodio 6 "Pecado"

El golpe de estado comienza cuando los gobernantes se niegan a levantar un dedo para proteger el mundo de los Muros luego de una estrategia de Pixis para hacerles creer que los titanes atacarán y Nile y sus colegas de armas se quedan en shock.
Nile finalmente se niega porque bueno, su familia estaría en peligro y todo se acaba. No, no es cierto, Nile es solo un pendejo, pero de todas maneras, las cabezas del ejército deciden ponerle fin a un gobierno que odia la humanidad.
Así el gobierno es depuesto en un golpe de Estado y Erwin es liberado cuando el General Zackly se revela.
Sí, el rey es una mentira y el gobierno un chiste, pero ellos ha mantenido el mundo a salvo, como Erwin ha notado y el camino que sigue es incertidumbre.
La legión ya sabe las nuevas noticias y que la policía militar deja de perseguirles gracias a Flegel que convence a los periódicos de imprimir la verdad.
Hange nos cuentan los hechos que llevaron a la caída la casa de los Reiss y el misterio tras la aniquilación de la familia de Rob por supuestos ladrones cuando se reunieron en una iglesia rezar, piensan que es su mejor opción en vista de no tener más ideas.
Nos habla de la heredera de los Reiss original, Frieda, que conocimos en el manga reuniéndose con Historia, curiosamente vemos a esta chica que se da cuenta de la existencia de Eren... se da cuenta que alguien de Reiss ha ocupado la Coordenada.
Eren está atado en una especie de altar de sacrificio e Historia está mirándole como idiota.
Calificación: 8/10
La parte de la reacción de Freia es importante, porque nos deja entender que no solamente son recuerdos, los poseedores del poder titan pueden viajar en el tiempo con sus otros usuarios.

Ahora vemos a detalle el plan de Reiss, algo que muchos no se habían enterado, Reiss intencionalmente asesinó a la madre de Historia y lo hizo ver como si él hubiera salvado a Historia parta crear un lazo, en realidad no existía la menor necesidad para ello, pero dado que su familia había sido destruida, debía encontrar un nuevo contenedor.

Rod ya había planeado dar a Historia el poder de la Coordenada mientras uno de sus nuevos hijos devoraba a Historia para regresarla a la familia legítima.

El padre de Historia ha armado ese plan porque no quiere ser el poseedor de la coordenada, sino quiere vivir y divertirse, por eso tuvo una amante, es una persona que no le interesa su deber. Por esa razón, aunque creímos que Kenny hacía cosas en contra de los deseos de Rod, solo seguía sus órdenes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.