martes, 7 de agosto de 2018

Overlord III (2018) Episodio 5 "Dos líderes" El fin del arco de Carne

Finaliza la aventura de Nfirea, continuará con la historia de los invasores de Nazarick, fue solo el final de esa historia que fue muy rápida y sin mucho de trasfondo, me gusta más cuando es una historia de seres que no son tan poderosos.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Lupisregina tiene su momento para defender a Nfirea ante un troll cuando estos invaden Carne como una mera prueba, sin embargo, ella disfruta como lo golpean y aparece solamente cuando este se encuentra moribundo.
Los duendes se extrañan de que el troll no se recuperaba de sus heridas, en cambio era como un muerto viviente controlado a distancia, todo se queda en eso.
Al final Nfirea y Enri aclaran los sentimientos de uno por el otro.
Nfirea es invitado junto a Enri y la hermana de esta a Nazarick debido al desarrollo de la poción mágica y les dan un gran recibimiento.
Calificación: 7.5/10
Ahora los aliados de Ainz pueden ver los espectaculares interiores espectaculares de Nazarick que son bastante bien diseñados y las tomas elegidas son realmente detalladas, pese a que son una gran parte CGI.

Nada de misterios fuera de lo que Ainz planeó por su cuenta para probar a Lupisregina, dice que tiene otro invitado de la misma aldea, porque le pide a Lupisregina que vaya a por el mismo, sin saber si veremos más de la Villa de Carne esta temporada.

El destino del Gigante del Este fue el de convertirle en un zombie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante esta temporada; al menos más que la anterior.
    Ahora toca los momentos donde Ainz se pasa de verga, que ya quiero ver, pero lo que más espero es el SPLAT del final, que ruego sea todo lo que imagino que sera.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.